Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cumpleaños, Ayuda

stga191

Bovino adolescente
Desde
15 Ene 2010
Buenas tardes hermanos bakunos pues hoy vengo a pedirles un megaconsejo..lo que pasa es que por mi casa hay una perfumeria, una chava que me gusta muchisimo trabaja en ese lugar un dia me arme de valor y fui a saludarla y perdirle el numero, bueno pues no eh salido con ella ni eh platicado mas profundo porque no se a prestado la oportunidad, pero me acaba de decir que mañana es su cumpleaños y como no eh platicado con ella no se que le guste...como trabaja en la perfumeria creo que no seria bueno regalarle un pefume, quisiera que me echaran una mano para saber que darle pero que sea algo original no lo clasico que todos estamos acostumbrados a dar, porfavor chavas como que les gustaria? chavos como que darian? de antemano les agradesco hermanos y hermanas bakunos :comillas::cucu::)

ahm pues persobnalmnte cuando me invitan a una fiesta y se que estara una chica que me gusta, pero anteriormente no te podido platicar con ella...no le llevo nada XD quizas una botella o algo asi, pero pues para que llevarle algo si apenas la conozco

pues mira esto lo vi en una peli...creo hace mucho tiempo

regalale un dia entero contigo... obio tiene que ser o antes o despues de su cumpleaños ya que si no no tendran el tiempo necesario para hacer lo que les plazca ya que ella debe tener su fiesta con su familia amigos o k se yo

bueno para empezar el dia dale su regalo este es un papelito .... claro uno especial que es un "vale" para lo que ella quiera.... y lo puede cambiar unicamente ese dia en cualquier momento.

ya de ahi puedes comenzar planeando tu la mañana o la tarde pero solo una ya que ella por ser la festejada debera pedir que la lleves a donde ella quiera..... rompe el cochinito asi es la cosa XDDD

y bueno eso es para que heches a andar la imaginacion y ya te inventes algo entre tiempos... o sea que planees bien el dia para que no se aburran....

trata de no llevarla a sitios caros.. una por que se acostumbra XD otra por que es mas romantico las cosas simples... ya que segun lo que lei tu quieres ps todo con ella XD

otro tip es anotar o si tienes memoria acordarte de buenos lugares... dependiendo donde vivas... al principio algo tranquilo como un parque para que se conozcan mejor y sepas donde llevarla despues... no vaya siendo que la lleves a las luchas no mas por que te dijo que si conoce al santo y a blue demon XD

una ultima se alegre divertido escucha y no le mires las.... de delante ni detras o al menos no obiamente XD y claro tampoco a las de las que pasen por mas minifalda o pantalon blanco entallado que traigan XD

suerte matador ... ;)

Volver