Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cumpleañeros del 14 de febrero?? No esta chido

FrANk_VeiDEr

Bovino Milenario
Desde
24 Oct 2007
muchas amigas a las que recien conosco me preguntan mucho
ella-cuando cumples años??

yo-el 14 de febrero!!

ella-HooOoO!!:punzadita: enserio no manches que buena onda

yo-MmMmM... no no esta nada chido eee :¬¬:

ella-haaai pero por que si es el dia dl amor y la amistad...

la razon es que todos los que cumplimos años ese dia o bueno algunos es que cuando cumples años en un dia tan recordado por ser para la pareja sentimental y todo el chow pues resulta que a nosotros nos hacen totalmente a un lado lo que nos deja como pendejos y cuando nosotros llegamos al trabajo escuela xd xd..
pensamos que seremos resividos con besos, abrazos, regalos y demas. Pues resulta que no, nadie nos pela todos estan consentrados en la pareja en el amigo sentimenta y todo ese pedo
pues resulta que cuando alguien se acerca a ti y te dice feliz cumpleaños amigo (mejor amig@) y todos boltean y te dicen aaa no mames apoco cumples años y he hai cuando te sientes mas mal por que saves que nadie se save tu cumple haun asi se los hayas dicho mil veces por que estan consentrados en otros pedos.

Igual sucede con la novia le dices a tu novia todas la veces que sean posibles cuando es tu cumple pero el dia que llega el 14 de feb tu esperas que tu novia te resiva con apapachos regalos y demas, pues no te dice que que le regalaras y todo el chow y tu te quedas con las ganas de todos eso mmm...

ASI QUE ESTE FORO ESTA ABIETO PARA TODOS AQUELLOS QUE CUMPLIMOS AÑOS EL 14 DE FEBRERO Y LES HA PASADO ESTO ANTERIOR ASI ES QUE COMENTEN Y DESQUITEN SU CORAJE ESCRIBIENDO JAJA SALUDOAS A TODOS Y A TODAS Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :metal: :)

Enserio no existe en el diccionario.
Es "en serio".

|[Mikoto]|;14711638 dijo:
+1 ..:vientos::vientos::vientos:

Cualquiera se equivoca, este no es lugar para trollear...

Pues mira, lo que pasa es que es el dia de la mercadotecnia XD mucha gente se deja llevar pero para demostrarle el cariño y afecto a los demás tenemos todo el año, asi como para acordarse de que estamos vivos (en caso de los cumpleaños) XD tambien esta todo el año, pero es comprensible que te sientas asi, sin embargo sería mejor que NO esperaras nada ese dia, no es por ser mala onda no no no, sino que, si te la pasas pensando ¿me daran un abrazo y/o un regalo? ¿lo daran por mi "cumple" o por la amistad? Naaa lo que venga que venga y recibelo como de quien viene y sea por la razón que sea, si se acuerdan de ti es lo que importa :) cuantos no hay que ni en ese dia ni en el dia de su cumpleaños nadie se acuerda... Y aveces quizá tengan muchos :comillas:amigos:comillas: pero pues ahi se ve la verdadera amistad, no el que se acuerden en ti en una fecha :comillas:especial:comillas:, sino que sea cual sea el motivo te tengan presente :)

Esa es mi humilde opinion, espero te ayude.

Saludos.

La chica que en algun momento pensé era el amor de mi vida, cumple años el 14 de febrero.

ahahaha que bellos y nostalgicos recuerdos me hiciste recordar.

Mi ex karita de angel.

Aparte de ella tambien tuve una ex que cumplia años el 10 de mayo. Tambien para nosotros los novios no es muy agradable que tu pareja cumpla años esos dias. Lo que siempre haciamos era festejarlo un fin de semana antes.

Saludos

Pues si es un poco traumante cumplir años en esa fecha, aunque no comparta contigo ese problema (yo cumplo el 26 de noviembre), aunque dejame decirte que lamentablemente si soy un hijo "14 de febrero" ya que si contamos de febrero a noviembre son 9 MESES, y si no lo has notado, mucha gente cumple años en NOVIEMBRE, :chommy::cucu:

Si me imagino que es lo mas feo

por que uno no puedes recibir 2 regalos XD

y no te pueden llevar a comer por que los novios estan cenando hehe

Ni modo broth eso si que es mala suerte ehehhe

Pues si es un poco traumante cumplir años en esa fecha, aunque no comparta contigo ese problema (yo cumplo el 26 de noviembre), aunque dejame decirte que lamentablemente si soy un hijo "14 de febrero" ya que si contamos de febrero a noviembre son 9 MESES, y si no lo has notado, mucha gente cumple años en NOVIEMBRE, :chommy::cucu:

De Febrero; 9 meses no son en octubre?

No manches tanto show solo por nacer el 14? Ps sta bien w, de q te quejas? Imaginate si hubieses nacido el 10 de mayo o el dia d muertos ahi si estaria cabron no crees? Saludos

yo creo q entonces te habria gustado nacer un 29 de febrero... asi se olvidarian menos de tu cumpleaños...

No manches tanto show solo por nacer el 14? Ps sta bien w, de q te quejas? Imaginate si hubieses nacido el 10 de mayo o el dia d muertos ahi si estaria cabron no crees? Saludos

jhejhejhe eso si que seria una mentada heheh :memeo:

Jeje, yo tengo un brother que nació el día de muertos y en lugar de pastel le hacen pan de muerto, jajaja eso si esta bien coolaid :D

Volver