Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cumple años de mi novia...

spermatoloko

Bovino maduro
Desde
4 Oct 2008
q onda carnaless... :chommy:
mi novia ya mero cumple años... la fecha es el 14 de febrero.. algo curioso no creen???... el punto es que no se que regalarle.. ya se que falta un buen pero pss... yo tengo que salir en 15 dias y debo dejar el regalo listo porque regreso como por el 13 de febrero... :eolo:
en su cumpleaños pasado le lleve serenata, le di un peluche algo grande y le di unas rossas.. tambien le di una gargantilla de plata... :eolo:

el problema es que ahora no cuento con dinero jajaj.. bueno si pero con un poquito... :(

que opinan que le regale?? ella es algo superficial, le gusta presumir sus regalos... amm... es muy detallista... tambien le gustan mucho los colores que llaman mucho la atencion como... rosa o amarillo algo asi...

que creen que le pueda yo regalar??

ummm pues . . . que tanto es poquito de dinero?
Podrías llevarle unas flores, llevártela a cenar, (si es posible cambiar la fecha, porque el 14 quizá esté todo hasta la m...) o ya más ammm limitados tú hacer la cena, y ammm si tienes algún talento artístico hacerle algo con respecto a éso, ammm un dibujo, una rola, un poema, etc... o algún letrero gigante en algún lado XD
aunque, estuve en ésas y entiendo lo difícil por como es tu novia :), si no a ver si logras juntar más, y el mismo 14 (aunque quizá más caro) comprarle algo.
Suerte

Cómprale imitaciones de fayuca :p
Así puede presumir a gusto y tu te ahorras un varo

pues algo k sea acorde y pues tambien trata d star con ella ese dia
sacala a pasear

Pues llevla a cenar a un buen restaurante

o compra un buen vino y enseñale a catarlo!!

o algo que ella necesite como una compu!

un collar d perlas!

un auto!!

una moto

algo que nose atan caro!!

una fiesta

aaa o para que te de tiempo organiza un viaje pa los dos y deciden una fecha al lugar que ella quiera!!!

Pues llevla a cenar a un buen restaurante

o compra un buen vino y enseñale a catarlo!!

o algo que ella necesite como una compu!

un collar d perlas!

un auto!!

una moto

jajajaja no mams!!!

jajajajajajaja

en fin la neta iba todo bien aunque... no me gusto eso de "superficial"
mmmmm

yo que tu mejor me consigo otra galana....

saludos!!

Yo diria que en alguna terraza o en el techo de algun edificio le hagas una cena, con velas y musica relax esperando que no llueva o este haciendo mucho viento XD y algun masajito desestresante, nose algo asi, no vale tanto en $$ pero si en cariño...

mmmmmm dices que es super ficial pues no gastes entonces demas mejor comprate algo para ti un buen traje y presumele que tu eres su regalo y que te presuma con sus amigas jajaja , sirbe que te vas dando cuenta que tanto te quiere y si dices que le gustan los colores llamativos comprale unas acuarelas de colores , yo si fuera tu a lo mucho la llevo a cenar y le regalo nose un cambio de ropa saludos

Haz lo que yo...
A mi novia, cuando cumplimos un año, le regale un ramo de flores y le puse una cartita adentro.
Hasta aqui todo normal, el punto es que la cartita estaba escrita sobre un dibujo que yo hice de nosotros dos besandonos (no me quedo nada mal, puedo presumir).
Sobra decir que le gusto mucho y que pego el dibujo en su escritorio :]

Cuando mi chica y yo cumplimos un año de novios, le regale un collash de foto de ambos. Le encanto. Claro necesitas muchas fotos pero es algo que hara que recuerde todos los buenos momentos que han pasado juntos. y lo puedes hacer con herramientas que encuentras en este gran foro, y por cierto gastarias cuando mucho, y exageradamente, unos 100 varos ya con marco y todo...

P.D. podrias agregar unas flores naturales que le gusten...

Yo pienso que deberias hacer lo siguiente, llevarla de picnic a algun parque, con comida no tan chafa, algun arroz o comida china, y hacer que llegue una botarga con piolin a donde estes comiendo...
recomiendo que sea de noche, (si es de noche omitir el piolin) y hacer que avienten algunos coehetes enfrente de donde esten sentados... seria muy chingon... aunque sea superficial, las cosas cursis siempre funcionan, suerte carnal

Volver