Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUIDADO, Debes saber que son las estrias, ANTES DE HACER PESAS.

D3CKZ

Becerro
Desde
2 Sep 2009
¿Qué tal? Como a la mayoría de los hombres, piensan que las estrías son para mujeres generalmente, ya saben... cuando están embarazadas, o son pasaditas de peso, etc... Pero MENTIRA, A la gente que hace pesas y no se cuida le salen estrías, Y LAMENTO decirte QUE NO SE QUITAN,

Dudo que quieras tener cicatrises en tu cuerpo para toda tu vida, algo así:

Si estas empezando a hacer pesas, y notas como pequeñas lineas Rojas en la parte del Bicep Arriba y a los lados o centro del pecho, Probablemente sean estrias, que si no las tratas a tiempo, se cambian a color como morado y despues blancas y ahí se ven pesimas, y a veces se cambian como a gris, ya cuando el tejido esta muy dañado.

Mis 2 consejos para evitar las estrias son: USA CREMA DIARIAMENTE ANTES Y DESPUES DE HACER PESAS, Y CUANDO VAYAS A DORMIR. HIDRATATE MUY BIEN, CREEME LAS EVITARAS.!

Bebe minimo 3 litros de agua al dia, tu piel necesita agua. Es básico beber agua para tener una piel sana.

Fuente: Escrito por mi, en mi blog.

jajajaja psss muy tarde p mi ya q yo si tengo justo en las areas q dices y hombros pero a mi nunk se me han hecho q se ven mal jajaja por suerte soy peludo jajaja

buena informacion brother, yo que trabajo enun gym solo agregaria k tmb suelen salir a la gente k hace pesas y se atasca de madres para crecer y crecer muy rapido. tanto que no le dan tiempo a la piel de ajustarse a la nueva forma o de estirarse poco a poco y pr eso salen tmb.

buena informacion brother, yo que trabajo enun gym solo agregaria k tmb suelen salir a la gente k hace pesas y se atasca de madres para crecer y crecer muy rapido. tanto que no le dan tiempo a la piel de ajustarse a la nueva forma o de estirarse poco a poco y pr eso salen tmb.

asi es... hay gente que quiere crecer y crecer.... y se mete de todo y pues la piel no esta prepara... y salen las estrias...

yo tengo en los biceps pero casi no se notan:)
gracias por la info

too late for me...
a mi no me salieron por querer ponerme musculoso, sino por bajar de peso.
y si, se ven muy mal la neta...
de verdad, a todos los que quieran bajar de peso y/o hacer pesas, cómprense una crema anti-estrías, que no les dé pena, es por su bien.

pues yo levo un mes en el gim y ya me estaban saliendo atras del hombro y en la parte del bicep pero las de atras si son leves pero son y del bicep solo se me puso rojo pero me atasque de agua y con eso las evite ya ke no paso de ponerse la linea roja y ya no me salio pero creo yo es por adelgazar no tanto por ke ya este haciendo musculo, si alguien recomienda n producto para evitarlas estaria mas chido jojojo saludos.

Yo solo con crema nivea, evito que me salgan
=( lastima q no puedo kitar las q tengo:/

Efectivamente, el gym, o mas bien el crecimiento rapido de musculo es causa tambien de estrias, lo mismo que aumento rapido de peso. Algunos tip para los que hacen gym son:

1. Mantenerse hidratado, ayuda a tu piel
2. Adecuada nutrición, para la salud de la piel
3. Usar cremas naturales (las haces en casa y no gastas mucho)

En pocas palabras, tu piel debe mantenerse sana, hidratada y elástica para poder soportar el estiramiento a que es sometida debido al crecimiento muscular. Creeme que es mejor prevenir que lamentar, si vas o piensas ir al gimnacio, si aun no tienes estrias, usa estos consejos, tu piel te lo agradecera. informacion de http://remedioparalasestrias.com

pues se puede tambien combatir con con vitamina E 400u una al dia 2lt agua al dia o mas ami me estaban saliendo pero con esto ya no

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, la informacion me llego con 10 años de atraso

haganle caso, es cierto... miren como quede:
Imagen0980.jpg

A mi me paso, le ataske al gym, y me salieron, me puse el parche de cicatricure y ya casi no se ven, es caro pero vale la pena

Volver