Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuestion de Pareja By Necromysteriio xD

Necromysterio

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2008
Mensajes
831
En mexico la tradicion que casi ya se ha perdido es la de los relevos Australianos, (tema k se ha se comento)pero en gabacholandia son mas comunes el uso de Tag Teams o parejas. En la actualidad existen diferentes parejas formadas que prometen mucho, otras que ya estan establecidas y alguna otra k la vdd deverian disolverse coff coff cryme time coff coff pero no hablaremos de esas en esta ocacion sino de las que mas nos gusten. asi que les dejo algunas escojidas por mi y si no concuerdan digan las k les laten ok? bueno empexemos con el top 10
10-Legacy (Cody Rodhes & Ted Dibiase Jr)

10587642-14868305.jpg

los herederos de la wWe tal vez nesesitan pulir sus tecnicas aun pero sin duda tienen mucho futuro, algo que oajala sepa manejar la empresa de vince y no los separen tan pronto.
[youtube]ZJ_OZIRYZJ4[/youtube]


9- Team 3D (Brother D-von & Brother Ray) IWGP Tag Team Champions
ray1_36879a.jpg

La pareja mas condecorada en la historia del wresting (segun TNA xD) y con mucha razon una de las mejores parejas que aunk han tenido sus rencillas, siguen juntos en la actualidad
[YOUTUBE]vJH3sB6SvfU[/YOUTUBE]

8-Briscoe Brothers (Mark & Jay Briscoe)

briscoe_brothers.jpg

Sin duda el Wrestling Indy es culpable de la creacion de nuevas estrellas y la explotacion del talento y una buena muestra de esto, son los briscoe con una mezcla de buena tecnica, lucha aerea y uan excelente coordinacion, con una carrera en las mejores empresas de lucha en el mundo como Roh, Czw,NOAH entre otras cheken sus mejores moves

[YOUTUBE]SmMRzc6z4bg[/YOUTUBE]


7-Jerishow (Chris Jericho & Big Show) wWe Unified Tag Team Champions

item-2482.jpg

Pareja relativamente nueva pero en sus pocas defensas han demostrado que la combinacion de tecnica/dinamismo de y2j son compatibles con la fuerza y poder del big show y como jericho dijo en una ocasion esperemos k jerishow sake a los titulos en pareja de la wWe de la "oscuridad" en la que esta.
[YOUTUBE]_zFGoBlGR2A[/YOUTUBE]

6-American wolves (Eddie edwards & Davey Richards) ROH Tag Team Champions

5k3qef.jpg



los Actuales campeones en pareja de Ring of Honor lo unico malo es k no hay video de eios en Youtube pro creanme cuando les digo k esta pareja es buena pues no por nada son los campeones.
5-Beer Money Inc.(James Storm & Robert Roode)

IMG_0001.jpg

Otra gran pareja formada en TNA aunk muchos como yo dirian k storm fue mejor con chris harris como pareja en AMW pues tal vez tendran razon, pero la vdd con beer money tampoco estan mal pues con tiempo y dedicacion han formado una de las mejores parejas que se han visto en TNA, siendo los mismos team 3d en reconocerlo
[YOUTUBE]49EBioVMNhg[/YOUTUBE]


4-Hart Dinasty (Tyzon Kidd & DH Smith)
the-hart-dynasty.jpg

seguramente aki estaran muchos en desacuerdo pero para mi gusto esa pareja tiene mucho que dar y aunk la wWe no les ha dado tanta importancia y oportunidad esta pareja tiene el poder y la agilidad y mas importante la descendencia de la mazmorra de los hart's.
y aunk el we k hizo el video es medio wey al pensar k tyzon es hijo de brett pss cheken el video xD
[YOUTUBE]WC0OonQQiD4[/YOUTUBE]

3-Kevin Steen & El Generico

roh23mayo9.jpg


Una pareja sin un nombre llamativo pero sin dudas una de las 3 mejores parejas en la actualidad para mi gusto logrando ganar 2 veces los titulos de PwG y 1 los de Roh lo k demuestra su gran nivel
[YOUTUBE]7_JekXn_bPs[/YOUTUBE]
2-Young Bucks (Nick & Matt Jackson)

bucks.png

PWG, ROH, Dragon Gate entre otras han sido testigos de esta joven pareja que con sus vuelos y lucha alegre y vistuosos atuendos nos hacen recordar a los rockers en sus inicios
[YOUTUBE]tGzbu1NeABs[/YOUTUBE]


1-Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley)

motorcity-machineguns.jpg

Desde detroit michigan llegan este par de jovenes que todos conocemos y creo estaremos de acuerdo que son la mejor pareja en la actualidad y la mas representativa de TNA, no importa si son rudos o tecnicos la aficion los apoya = y pues k mas k decir mejor les dejo este tributo cheken..
[YOUTUBE]puLECzsczY4[/YOUTUBE]

y aki dejo un buen video entre el 1vs 8 d mi lista
[YOUTUBE]_3eaAJjcoj0[/YOUTUBE]

Otros Tags k se kedaron fuera por poco son D generation X de wWe y Lethal consequences de TNA
y hablando de Tag Teams hoy En SD la reunion de los Brothers of Destruction
PD comntn no sean ogts m tard como hora y media armando el post pa su agrado hee
...Con el cariño de siempre Necromysterio xD
salu2









 
Ps a mi parecer volador y sombra vs MCMG seria una gran lucha!!! ya se que tu top es de parejas americanas pero volador y sombra son volador y sombra!!
 
concuerdo taba pensando (si este post tenia exito) hacer uno con parejas japonesas y mexicanas k hay dond escojer tmbn cono bien dics
salu2
 
Poes...
esta buena la Lista...
No te hubiera perdonado que no pusieras a los Motorcity Machine Guns en primer lugar...

Mi Lista estaria asi:
10.-Beer Money Inc.
9.- Team 3D(Como no agendarlos?)
8.-Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura
7. Yujiro y Naito (No Limit)
6.- Apollo 55
5.- American Wolves
4.- Briscoe Brothers
3.- Los Ypung Bucks
2.- Volador Jr. y Sombra
1.- Obviamente... Los de Detroit,
Los MOTORCITY MACHINE GUNS,proximamente campeones...

Motor_City_Machine_Guns_by_Bogyeong.jpg
 
Ya que andamos en el tema de los MCMG alguien tiene una lucha que tuvieron en la arena mexico q fue creo q contra los perros?
 
A cab....pense que se habian equivocado de foro al leer el tema pense que iva en El consulrotio Sentimental jejejejeje Son buenas parejas pero no me agrado The Motor Machine Guns en el numero 1 con estos 10 yo hubiera puesto a American wolves en el numer uno pero en gustos se rompen generos.
 
pues tus eleciones son muy acertadas, pero la pareja que más poder tiene a mi modo de ver es Jerishow ...

gracias:metal::metal:

 
exelente me encanto tu top
pero al igual q el compañero creo que jerishow
deveria de ir unos puestos mas adelante
 
la verdad, para serte sincero me aprece que cryme tyme tiene mas coordinacion de equipo y lucha mejor que jerishow tal vez, sea menor la fuerza, cierto pero jerishow no tiene la coordinacion de cryme, en fin todas las demas me parece en su lugar correcto.
 
Poes...
esta buena la Lista...
No te hubiera perdonado que no pusieras a los Motorcity Machine Guns en primer lugar...

Mi Lista estaria asi:
10.-Beer Money Inc.
9.- Team 3D(Como no agendarlos?)
8.-Hiroshi Tanahashi y Shinsuke Nakamura
7. Yujiro y Naito (No Limit)
6.- Apollo 55
5.- American Wolves
4.- Briscoe Brothers
3.- Los Ypung Bucks
2.- Volador Jr. y Sombra
1.- Obviamente... Los de Detroit,
Los MOTORCITY MACHINE GUNS,proximamente campeones...

Motor_City_Machine_Guns_by_Bogyeong.jpg

creo k tu lista kedaria perfecta si fuera version mundial pero en esta ocasion solo use parejas americanas pero se t agradece la neta m gusto tu lista
salu2
 
la verdad, para serte sincero me aprece que cryme tyme tiene mas coordinacion de equipo y lucha mejor que jerishow tal vez, sea menor la fuerza, cierto pero jerishow no tiene la coordinacion de cryme, en fin todas las demas me parece en su lugar correcto.

la neta cryme tyme no son mala pareja pero las habilidades de shad son demasiada limitadas y jtg tiene demasiado peso kreo k por eso le resto puntos en mi lista en cambio jerishow aunk la part "fuerte" es el big show todos sabemos el tremendo talento de jericho y bien puede llevar una lucha solo, buen punto d vista pero esa fue la razon por la k puse a jerishow y no a ct
salu2
 
la neta cryme tyme no son mala pareja pero las habilidades de shad son demasiada limitadas y jtg tiene demasiado peso kreo k por eso le resto puntos en mi lista en cambio jerishow aunk la part "fuerte" es el big show todos sabemos el tremendo talento de jericho y bien puede llevar una lucha solo, buen punto d vista pero esa fue la razon por la k puse a jerishow y no a ct
salu2


la verdad es que, si shad es un poco limitado, pero cuando se apoya de Jtg, me parece bueno, y si, es verdad que sabemos del extremo talento del sr Jericho, pero shad tambien tiene mucho talento, varios de sus movimientos me parecen muy buenos, para serte honesto, me gustaba mas la pareja, de Edge & Jericho, o la de Edge & cristian, aunque esa ya sea un poco antigua, es mas me gustaba mas rated Rko, esa pareja de jerishow me parece un tanto monotona, pero se respeta, me gustaria que al volver edge se juntaran de neuvo, pero pues no el reto esta cantado ya no lo creo.
 
Oooo pero claro Las facetas de edge con alguna pareja siempre han sido buenas creo la unica ecepcion seria la de hogan, pero pss espero k a los creativos se les prenda el foco y siguiendo el feudo de como se fue edge regrese a pelear por los titulos con su compañero christian, y por cierto hablando de edge esperemos k se recupere pronto k segun no era muy seguro
salu2
 
Volver
Arriba