Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuestion de Mapas!!!!

Drakkan

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
eso pues, vivo en bolivia me gusta mucho el senderismo y me preguntaba si las vistas satelitales que se ven en Internet estaran disponibles para mi tablet (soy algo nuevo en esto de las tablet ok) me refiero a los mapas geográficos por que ya encontré algunos pero son mas bien camineros y no se aprecian ríos bosques ni montañas etc espero puedan ayudarme... (y si requiere algún programa el nombre pues) yo creo que debe haber y si ustedes no saben quien!!??!?

Antes que nada buenas noches, días, tardes, creo que esto va en peticiones pero de todos modos,
primero tienes que crearte una cuenta en el play store :D ahora lo siguiente será buscar google earth, no se sí a eso te refieras :) pero busca en play store algunas son gratis otra sno pero las que no lo sean buscalas aquí hay muchas espero pronto le agarres la onda no es tan difícil :D suerte saludos desde México

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.earth&hl=es

lissssto!!!! viejo muchas gracias mas adelante hare un post en el libre con las fotos de las salidas gracias viejo!!

Volver