rocker05081986
Bovino maduro
- Desde
- 5 Oct 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos no se si esto vaya aquí pero he visto que muchas veces nos enfocamos en representantes políticos mas importantes por eso pido que nos cuenten como trabajan sus presidentes municipales en fin todas las autoridades en donde viven ya que en el estado de México las cosas están muy mal y es una forma de enterarnos mas haya de lo que los medios de comunicación ya que para mi este es un gran foro en el que podemos hablar de las cosas como son así que espero que nos compartan lo que sucede en donde viven.
Este es mi caso:
Yo me encuentro en el municipio de coacalco en el cual aumento demasiado la violencia el acutal presidente moronatti y en villa de las flores vi 2 calles que la gente ponia cartulinas en sus casas en las cuales decian donde esta la seguridad que prometiste hay presencia de policias pero unicamente en las mañanas me toco presenciar como asaltaban y golpeaban a un chavo por un celular es por eso que si hay personas que vivan en coacalco ojala pudieramos poner nuevamente las cartulinas pero ahora en una mayor cantidad.
Este es mi caso:
Yo me encuentro en el municipio de coacalco en el cual aumento demasiado la violencia el acutal presidente moronatti y en villa de las flores vi 2 calles que la gente ponia cartulinas en sus casas en las cuales decian donde esta la seguridad que prometiste hay presencia de policias pero unicamente en las mañanas me toco presenciar como asaltaban y golpeaban a un chavo por un celular es por eso que si hay personas que vivan en coacalco ojala pudieramos poner nuevamente las cartulinas pero ahora en una mayor cantidad.