Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

cuentame uno de manolo y benancio

arienmes

Becerro
Desde
29 Dic 2008
un dia hiban por la calle dos gallegos... manolo y benancio
manolo- mira venancio una piedra preciosa
benacio- ese es un ladrillo
manolo- bueno a mi me gusta

que venia un dia corriendo manolo
- benancio¡ benancio¡ mira que me e comprado un dvd nuevo
- pero si tu no tienes dinero manolo¡
- por eso vendi la tele

en una convencion de gallegos dice uno¡
-saben que ya estoy arto de loc chistes de gallegos
multitud- si si cuentanos uno tu de cubanos
no pos es que una ves en cuba hiban manolo y benancio...

jejejeje¡
lo se lo se son malos pero me gustan
y de pilon
habia una ves un patito que respiraba por el an*
un dia se sento y se murio
jajaja¡ :chavo:

tss estos van en la categoria de chistes malos XD el primero esta bueno JAJA

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
jjaaa pa las posadas, jjjaaa

Una vez Manolo y Benancio peleaban por ver kien era el mas inteligente y trabajador de los dos.
Entonces viene Benancio y le dice a Manolo:
Mira q soy mas inteligente y trabajador q tu; tu traeme maderos, clavos y un martillo y yo te construyo la niña, la pinta y la santa Maria.

Entonces Manolo contesta:
No ps Benancio, para que veas, tu traeme una cama y a tu hermana y yo te hago la tripulacion de las tres naves!!!!!

Volver