Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

DIOOZ

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2007
hoy estando de ocioso me entro la curiosidad de cómo la gente llega a este foro y pues sería divertido compartirla con el corral…

Bueno pues empiezo yo…
Yo conocí este foro gracias a un amigo de la ingeniería, y lo primero que bajamos fue contenido NAPAB jajaja…. Pero después pude encontrar música,programas, series y muchas cosas que eran difíciles de encontrar por la red, de ahí mi amor a ba-k…

olvide mencionar, cuando conoci a ba-k su formato era distinto...:metal:

juju no pss por la curiosidad de bajar y bajar juegos programas y uno que otro que estaba prohibido...y me llamaba la atencion el NFS de aquel entonces XD..

me la recomendo un primo que no se donde se metio y pues me dijo un buen de paginas y esta es la que mas recuerdo xD de ahi de hace uuu 4 o 3 años que ando metido por aca :D...

pues fue por un amigo que era un cibernetico hehe se las sabias de todas todas su papa es lic en sistemas y pues el sabia algo y asi y me decia que lo conseguia en los foros y aca. y me enseño este y me gusto.

pero lamentablemente fallecio hace ya 2 años :(.........por eso aun sigo entrando por que de algun modo sieto que tambien anda por aqui el :)...

saludos

Aaa pues bien fácil:

-Oye carnal-Refiriéndome a un primo-necesito 4 discogrfías y dos programas pero no los encuentro, puro link muerto.
-Mmm ¿Ya checaste en Ba-k?
-No, al rato checo.
- ¿¬¬ ni lo conoces verdad?
-No, al rato checo...

yo lo conoci por medio de un gran amigo que me dio la direccion y me dijo: es un foro muy chingon¡¡¡
por ahora no se equiboco¡¡¡

un compañero de trabajo; sabe que me gusta cantar con karaoke y me dijo " busca en ba-k ahi hay mucha musica" y me dio la direccion y aqui estoy, les aclaro que aun no se mucho de computacion pero me encanta estar en el foro; cuando se cae es para mi el peor dia, saludos y gracias a todos.

Yo entre por primera vez en ba-k hace ya varios ayeres y fue por esto
jajajaja que buenos recuerdos. saludos
bak9.png

Mmmmm creo que llegue aqui por casualidad, la verdad no recuerdo como llegue aqui!!!:histerica:

Skate or die...

buscando por la red un sistema operativo me encontre con ba-k y pues como todos me enamore de sus foros

yo creo que fue una vez que estaba ocupando u sistema operativo por parte de un gran amigo,,,y desde entonces hasta hoy sigo aqui,,, no hay otro foro ya para mi

Yo tenia un par de meses de haber comenzado a trabajar (por primera vez) y a la empresa llegaba un amigo de mi compa y platicando de soft y cosas por el estilo me dijo de la web, la novedad, era que se actualizaba a diario, estuve como un mes solo en el blog hasta que creo que el ingles sin barreras tenia los links en los foros y me vi en lanecesidad de entrar, esta es mi tercer cuenta, bueno, la segunda pero tenia otro nick antes y recien entrado comentaba mucho, alla por el 2005, leugo se cayo cierto tiempo. y no me registre luego, despues me registre pero no participaba porque ya no conocia a nadie y el FL habia cambiado totalmente, y sentia muchas restricciones.

Luego comence de a poco y le pedi a un mod el cambio de nick, y heme aqui, ya me integré de nuevo :)

Por cierto, si recuerdo esa imagen, pero creo que no baje el video

un día en la universidad un amigo estaba de ocioso y me acerque y estaba en ba-k(foro libre) me dijo que aquí encontraba de todo y aqui estamos...

Igualmente que mis compaññerazos buscando una cancion y resulto que encontre el album completo asi que luego luego me di de alta y aqui sigo en este Gran Foro.

Pues ami me la pasaron cuando queria descargar la seria completa de dragon ball desde alli no he dejado este foro

yo entre como en el 2008, todavia tenia estilo de blog, me regidre pero no use la cuenta hasta hace aproximadamante unos 2 años

Yo llegue aquí atreves de google buscando capítulos de los simuladores, y desde entonces visito la pagina al menos una vez por día.

Volver