Pues yo contare una.. XD porque la neta creo que tengo varias y siendo honesto conmigo mismo, la mayoria han sido por mi culpa, ya sea por inexperiencia o falta de atención, pero pues asi pasa..
Despues de salir de una relación medio tormentosa que me costo trabajo (algun dia la posteare en el corral para aportar experiencia) ya en la universidad un buen amigo me invito a su fiesta de cumpleaños, ahi conoci a una niña medio extraña como yo, y extrañamente hicimos click, debo mencionar que no soy mus sociable y que aparentemente soy serio pero ya en confianza pues soy medio ironico y burlon, bueno, vamos me divierto en mi muy particular forma, el punto es que de todos en la fiesta fue con ella con quien hubo quimica, la neta yo no buscaba nada, al contrario super feliz en mi soledad, ya saben esos momentos ricos que sales de una relación y que lo que menos buscas es atarte con otra, pero bueno ese dia me refugie en ella porque la neta no me acoplaba con nadie de los amigos del cumpleañero, y pues no se de esas que te sientes incomodo con todos menos con ella, no se simplemente paso, ese dia me dijo que si saliiamos a tomar aire, y pues salimos la noche con estrellas, la luna, ella se puso medio romantica y pues yo la verdad no daba mi brazo a torcer por lo ya mencionado antes, di largas y pues pase un rato agradable con ella y nada más.. Termino la noche y mi amigo me hizo favor de llevarme a un metro cercano para ya irme a mi casa, ella iba en el carro y todos nos despedimos y me nacio darle un abrazo, más que nada porque sentia como que me pedia un beso, ya saben de esas que se te acercan y como que se ponen en posición... pues ya mi reaccion fue darle un abrazo y me fui, como para no dejar...
Disculpen, siempre me explayo mucho, pero pues como para que se entienda, el chiste es que paso el tiempo yo no le di importancia hasta que un dia mi amigo me dice que me mandaba saludos a lo que respondi que igualmente.. y pues ahi aprovecho el y me mando su contacto y me dice.. "Regresale el saludo tu mismo.." y pues ya de ahi empezo todo, salimos, ya hubo besos y pues toda la onda, la verdad la niña como que me frustraba a veces porque me hacia sentir culpa, ella me daba la pauta para los besos, el faje y toda la onda y a la mera hora cuando estabamos en lo más prendido.. me detenia y me decia.. "Hay.. XXX nada más me estas buscando y me quieres solo para eso.." y pues la neta ni al caso, ya saben se ponia extraña (ya despues comprendi por que pero es para otra historia) bueno, en general asi solia pasar con ella, la verdad es que todo paso muy rapido y como fuera de control, aclaro que yo a un principio no le pedi que fuera mi novia, simplemente la pasabamos bien y pues asi fue por un tiempo... todo esto como en el transcurso de un mes.. o algo asi..
El chiste es que tenia una hermana medio metichona, y le encantaba hacerle a todo eso de las cartas y lo esoterico y todas esas ondas, a mi la verdad no me late meterme con eso ni nada, el punto es que ella para todo queria sacar las cartas, y pues tambien percibia de ella un cierto celo para mi, como que por lo que me comentaron por ahi me parecia a su ex y ya saben ahi valio todo, el chiste es que un dia por telefono me llama la que seria mi "novia" la chica esta, y me dice.. mirá mi hermana te esta tirando las cartas.. y yo asi de. "Que?! y yo cuando lo pedi..??" y pues el chiste es que empezo a decirme varias cosas pues de mi pasado de la otra relación tormentosa y todo el asunto, entonces como que me saco de balance, no porque le atinara, si no porque yo en algun momento le platique sobre eso a la chica en turno y pues no se.. no creo que le dijera a la hermana, pero pues causa desconfianza, no se, no me latio, como que me afecto de alguna manera, y entre las cosas que me dijo, me hablo de una boda y de un hijo de la relación anterior, o sea de mi historia tormentosa, y pues ahi si me movio el tapete, no me aclaro si seria mio o que onda, pero si como que me hizo dudar.. aunque siempre tuve cuidado, pues como que eso si te da que pensar.. y ya, ese dia sobrelleve las cosas y no le di importancia, aunque me quedo el gusanito..
No me mostre molesto con la chica en turno ni con su hermana, pero si me molesto que invadieran mi privacidad de esa manera, pero bueno, ya paso, para esa misma semana, el viernes sali con esta chica fuimos a un evento y varias cositas así, el chiste es que de regreso nos empezamos a besar en mi cuarto y toda la cosa, debo decir que yo pienso que un buen beso es la cosa más erotica para una mujer y que si se da adecuadamente se prende al 1000% en el momento, y pues así se activaba con los besos que le daba, como que perdia el control, entonces hubo toqueteos y cositas asi, no entrare en detalles, el detalle era que ya estabamos a 1000 en mi cuarto y a un lado en el cuarto de mi hermana estaba mi hermana y mi Mama.. :S chaaaa! es horrible tener esta incertidumbre, entonces que le diigo.. "Vamos a movernos de aqui..." y que me dice.. "llevame a donde quieras, pero ya!!" y pues que no lo pienso dos veces, me la lleve en el carro a un depto de mi abuelita que tenia desocupado y con muebles y todo.
Pero de camino pues tuve que pararme en la farmacia, iba todo presionado porque ya tenia que llevarla a su casa y vivia lejisimos de donde yo, ella empezo como con sus culpas y sus dudas y reclamos, vamos!! el error fue que no me valiera y me la hechara ahi en mi cuarto.. XD pa' pronto.. y pues tenia varios problemas ella con respecto a miedos de embarazarse y todo eso, bueno el chiste es que para cuando llegamos al depto prestado de mi Abue.. :S ya me sentia muy tenso y comprometido, todo fue muy rapido y extremo, vamos todo paso en menos de un mes y ya en cuanto llegamos se desnudo y ya estaba en set y casi go.. XD pues ya imaginaran, me ganaron los nervios, me senti demasiado estresado y comprometido, y en ese momento cuando me puse el condon y toda la cosa, puuuuumm.!! mi mente se llena de las palabras de la hermana.. "que si la otra tipita no estaria embarazada" "que si era o no mio".. Joder!! horrible! es la unica ocación que me ha pasado y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.. XD y es que tengo problemas para evadir conciencia y logica en momentos emocionales.. XD total, no se las quiero hacer tan larga y de emoción... me quede en shock en el momento! y como que no concentraba y atinaba en hacer la labor... y entonces ella me dice.. "Que pasa?? estas bien?? que tienes??" y pues la verdad ingenuamente, pense que tenia algo especial con ella, y pues si algo me caracteriza es ser honesto y abrir la comunicación... Nee!! ERROR! COMMON SENSE NOT FOUND!! XD y que de forma natural se me salio decirle lo que me pasaba.. la neta no filtre..
Y le dije.. "no pues la verdad venimos asi a la carrera, casi casi solo a apagar el fuego, y pues me esta costando trabajo por lo que me dijo tu hermana, y me hace dudar de que no este enterado de si la de mi pasado tenga un hijo mio o algo asi.." la verdad ingenuamente como que espere comprension y apoyo... Nel.. que se para bien emputada!! y se empieza a vestir.. y me dice.."Para eso me trajiste!!! para que estes pensando en alguien más!!??" o ya asi de..

?? Que te pasa?? que onda? y pues ya.. se vistio y se salio y se puso bien loca, la lleve a su casa, me disculpe y ya...

Jajajajaja.. ahora lo recuerdo con gracia, y ahora que lo analizo con mas calmita, ni siquiera fue tanto lo que me dijera su hermana, eso fue en el momento lo que me salio, si no como toda la presión, la correteada para nada mas un rato.. :S como que me incomodo..
Ahora, que si se preguntan si despues de eso cortamos o nos dejamos de ver y salir.. no, la respuesta es que me hizo el gran favor de perdonarme mi groseria, ya despues la hice mi novia (estaba loco, mas culpa y compromiso que nada) y finalmente duramos como 4 meses medio tortuosos y por tonterias, como no tengo mucho aguante a ese tipo de relaciones deje de ponerle esmero y atención un dia fresamente me corto, bueno, en sus palabras sus papis le condicionaron comprarle auto a seguir siendo mi novia... como necesitaba el auto para ir a la escuela.. "Segun" pues prefirio el auto, y con todo el dolor de su corazón.. Aja.. me corto.... para aquel entonces la verdad me dio hueva.. y hasta senti alivio de que ya hubiera terminado.. ya como dos semanas despues como que me cayo el veite y si me dolio y si me pego ser cambiado por un auto.. y pues segui con mi vida.... deje esas amistades atrás.. Saludos..