Cualquier cuenta de ahorro con tarjeta de debito puede recibir transferencias por CLABE de cualquier parte del miundo, hasta la tarjeta de debito de walmart, no es dificil solo necesitas abrirla con la cantidad que el banco te pida, y mantener un saldo mínimo, las condiciones y comisiones cambian según el banco yo he recibido depósitos sin problema en HSBC, Banamex y Santander, aunque siempre hay usuarios que tienen malas experiencias, yo en HSBC que es el que mas he usado no he tenido ningún problema pero como en todo cada quien habla de como le va en la feria.
Para saber cuales son las condiciones y monto de apertura te conviene acercarte a cada banco y pedir información con algún ejecutivo de cuenta, por ejemplo creo que en walmart puedes abrirla con 50 pesos pero en banamex o hsbc te piden un mínimo de mil pesos y mantener ese limite mínimo para no cobrar comisiones.
Asi mismo, si el monto de tus depósitos rebasa ciertos limite estas obligado a presentar tus declaraciones de impuestos, esto también te lo pueden informar en el banco.