Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuenta del banco

vakasonora

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2014
Hola gente, tengo 25 años. bueno quiero crear una cuenta bancaria donde puedan depositarme de todas partes del mundo pero la verdad es que no se ni papa no se cual banco me recomiendan, que debo hacer y eso jeje gracias

soy de Mexico

Por experiencia te recomendaría Santander

satander. por que?
que tipo de cuenta necesito de debito deposito o cual para que solo me depositen de ahi de todas partes del mundo y que con esa cuneta me pueda hacre una cuenta paypal

Cualquier cuenta de ahorro con tarjeta de debito puede recibir transferencias por CLABE de cualquier parte del miundo, hasta la tarjeta de debito de walmart, no es dificil solo necesitas abrirla con la cantidad que el banco te pida, y mantener un saldo mínimo, las condiciones y comisiones cambian según el banco yo he recibido depósitos sin problema en HSBC, Banamex y Santander, aunque siempre hay usuarios que tienen malas experiencias, yo en HSBC que es el que mas he usado no he tenido ningún problema pero como en todo cada quien habla de como le va en la feria.

Para saber cuales son las condiciones y monto de apertura te conviene acercarte a cada banco y pedir información con algún ejecutivo de cuenta, por ejemplo creo que en walmart puedes abrirla con 50 pesos pero en banamex o hsbc te piden un mínimo de mil pesos y mantener ese limite mínimo para no cobrar comisiones.

Asi mismo, si el monto de tus depósitos rebasa ciertos limite estas obligado a presentar tus declaraciones de impuestos, esto también te lo pueden informar en el banco.

gracias por la respuesta, solo me quede en duda una cosita como que se refiere a clabe?
es una cuenta de ahorro y ahi me dan la tarjeta de debito?

en cuanto al monto de mis depositos rebasa el limite que sucede dire soy dueño de cierta pagina de internet?

pd: he visto que para poder recibir dinero de otras partes del mundo >_< debo hacer una cuenta pero con un saldo minimo de 1000 pesos

Cuando abres una cuenta de ahorro el banco te asigna la CLABE.

La CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) es una norma bancaria para la numeración de las cuentas bancarias en México. Esta norma es un requisito para el envío y recepción de transferencias domésticas interbancarias de fondos desde el 1 de junio del 2004. La CLABE tiene 18 dígitos.1

Es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria (normalmente de cheques) que garantiza que los recursos enviados a las órdenes de cargo (domiciliación), pago de nómina o a las transferencias electrónicas de fondos INTERBANCARIOS (entre bancos) se apliquen exclusivamente a la cuenta señalada por el cliente, como destino u origen.

Paypal te deposita mediante esta CLABE cuando solicitas retirar fondos, esto no es automático, tu tienes que solicitar el retiro y tarda de 4 a 6 días hábiles.

Para recibir depósitos de cualquier parte del mundo directo de cuenta a cuenta sin pasar por paypal, Banamex por ejemplo pide tener una cuenta de cheques o debito y hay comisiones que pagar por este servicio.

https://www.banamex.com/es/personas/servicios/pagos/transferencias_inter.htm

Lo del limite esta delimitado por el sat para casos de trabajo informal, me parece que si tus depósitos pasan de 15 mil pesos mensuales te cobran un impuesto sobre el excedente que va directo al sat.

que opinas ando pensando esto

hacer una cuenta paypal y que de ahi me depositen y luego enviar de paypal a una cuenta de debito normal que opinan

pero digamos si sobrepaso cierta cantidad de dinero de paypal y la quiero mandar al banco tengo que explicar la razon del dinero?... es que se me hace mas factible mandarlo a paypal y de ahi mandarmelo a una cuenta de banco normal de debito

Si el SAT te pregunta de donde vienen tus fondos claro que si, no recuerdo si te dije antes en el otro tema que te dieras de alta como persona física, pero en realidad un negocio en internet es un negocio publico por lo tanto debe estar debidamente registrado, puedes darte de alta como persona física con actividad empresarial, ósea acércate con un contador y evitare problemas desde un inicio.

y si en dado caso de que lo que recibire de dinero sera como donacion o vender algo de web por asi decir igual debo registrarme?

Cualquier ingreso que pase por una cuenta de banco va a estar bajo observación del SAT, y de ser necesario te pedirán cuentas, esto ademas de cobrar impuestos a cualquier persona lo hacen para investigar probables lavados de dinero.

Volver