Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuba debe aprender DDHH de España.

Dragut

Bovino de alcurnia
Desde
4 Abr 2006
Y es que estos cubanos están tan pero tan atrasados que ni siquiera saben disolver una concentración de forma civilizada.
No se pierdan el vídeo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BHQvyifbRfw&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Los que en alguna ocasión hemos sido amablemente disueltos por las fuerzas de seguridad españolas cuando nos encontrábamos pacíficamente manifestando nuestro apoyo a alguna causa para nosotros justa, sabemos en carne propia el talante dialogante, sosegado y sobre todo respetuoso con los DDHH que gastan nuestros agentes.
Es por ello que España está moralmente legitmada para dar lecciones.

Abrazotes.

me da escalofrios el odio que se les ve a los "policias" españoles..

me da escalofrios el odio que se les ve a los "policias" españoles..
Y eso era contra ciudadanos españoles, hermano... no quieras imaginarte cómo las gastan con los inmigrantes.

Quiero ver el video pero en mi trabajo me cancelaron el Youtube!! Si alguien lo describe me será de mucha ayuda.

Esos españoles se ve que se las gastan facilito.
Ah pa' leccioncitas. Ni como ayudarles. Indignante.
Pero no le quita a Cuba lo represor y lo falto de Derechos Humanos contra las manifestaciones femeniles, en este caso.

Indignante, el aparato represor en todo su esplendor. En todos lados se cuecen habas... pero nada como la represión tan paupérrima y tan falta de un dirigente capaz que al lanzar gas lacrimógeno... Cae en una kinder y una primaria... Plop!

jajajaj mendigo Zapatero es mas facil tirarle a los cubanos que ver los problemas de su casa.

la diferencia es que en los cubanos arrastran unas abuelitas con moderada fuerza y en los otros golpean a jovenes de una forma indiscriminda, pero no dewbe de haber problema ya que son parte de una policia democratica, jajajajaja

que onda... donde esta el respedo por la sociedad de la policia española??

la diferencia radica en que en españa existe un sistema "democratico" y en Cuba no.. por eso la represion en españa esta "justificada", en aras de la democracia.... espero noten la incongruencia.
nota: cambiar "España" por casi (?) cualquier otro pais "democratico", ejem. Mexico, Colombia, etc...y se seguira justificando...
saludotes....
edito: el hecho de que España ni cualquier otro pais no tenga la calidad moral para criticar el agravio en Cuba, no justifica lo que hicieron las autoridades Cubanas.

Volver