jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.207
- Tema Autor
- #1
Jue 20 Septiembre 2018
Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, informó que buscará que el aeropuerto de Cuernavaca, “Mariano Matamoros” sea una alternativa del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), por lo que trabajará por la apertura de líneas internacionales.
De acuerdo con El Financiero, Blanco indicó que trabajará en reactivar el aeropuerto de la entidad y que en conjunto con las terminales de Puebla y Toluca buscará coadyuvar para disminuir la saturación del AICM.
“El aeropuerto es algo muy importante para generar mayor turismo, tenemos que reactivarlo porque está abandonado”, refirió y agregó que a su consideración detonaría el crecimiento económico de la entidad.
El gobernador electo además anunció que su toma de protesta se realizará primero de octubre en la Plaza de Armas en Cuernavaca.
(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)
Fuente
"Blanco indicó que trabajará en reactivar el aeropuerto de la entidad y que en conjunto con las terminales de Puebla y Toluca buscará coadyuvar para disminuir la saturación del AICM."
Definitivamente lo suyo, lo suyo... ERA el futbol. Por algo como alumno en la escuela fue un fiasco y mejor se dedicó a vivir de la patada. Me imagino que pensará que así como se arreglan las asuntos en el medio futbolístico, bastará con que se representante (ahora alto funcionario) negocie con los cartógrafos para que Cuernavaca y Puebla estén más cerca del AICM. Y de Toluca... pues así de ENTERADO está el flamante futgober de Morelos.
En otro orden de ideas, el muy "creativo" personaje nos viene a decir que con un logo mandado a hacer él será una mejor persona, que ya no robará, que ya no mentirá, que su gobierno será mejor, que se elevará a la categoría de Semi- o, ya entrado en inercias, un -Dios. ¡Santa madre! La polaca no deja de ser un circo, maroma y teatro extremadamente baratos en este país. Lo MÁS GRAVE es que ESO lo compren los electores. Así de MAL andamos. Y por eso, ¡NOS VA DE LA PATADA, LITERAL!