Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuarto milenio 6x06 programa de misterio

marcombo

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2010
Hola amigos aqui teneis el programa 6x06 de cuarto milenio que corresponde al día 24-10-2010 Programa de misterio emitido en el canal español Cuatro de madrugada los domingos.

A mi me gusta mucho si os gusta subo toda la serie.

cuarto-milenio.jpg

El pan maldito, Anxeliños, Señales del espacio exterior, Murcia: La Torre de los exorcismos (24-10-2010)

Sin más os dejo con el programa.

File name: Cuarto Milenio 6x06 (24-10-2010)(2).avi File size: 943.66 MB

ya conocia este programa y es muy bueno porque no solo da las clasicas ideas locas de programas de este tipo sino que hacen un debate con expertos

VOY A BAJARLO A VER QUE TAL DE ANTEMANO ...GRACIAS .POR EL APORTE ..saludos desde chihuahua chih.

Si he escuchado de este programa pero nunca lo he visto, lo voy a bajar para checarlo, gracias...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE QUERIDO AMIGO , SOY FIEL SEGUIDOR DE ESTE PROGRAMA , SUELO VER PROGRAMAS VIEJOS Q ESTAN SUBIDOS AH INTERNET , PERO YA CASI ME EH VISTO TODOS , ESTE SERA UN RAGALO DE COLECCION PARA MI , MUCHAS GRACIAS : )

Impresionante Iker Jimènez con sus reportajes,sobre lo que investiga en cuarto milenio. Con esa profesionalidad e imparcialidad al abordar algùn tema. Saludos y gracias por el Video.:)

pense que era de mausan ... :) ... ya saben que este cuate le pone a sus programas nombres asi...pero gracias por tu aporte lo checare

Volver