Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantos ppp (Pixeles Por Pulgada) en el Photoshop

Amerhle

Bovino Milenario
Desde
11 Oct 2007
Hola, pues he tenido un problema muy frecuente cuando diseño en photoshop, y es que cuando hay que configurar la resolución.

Normalmente le pongo entre 150 a 200ppp de resolución, pero siempre que llevo a imprimir los archivos, siempre, siempre, SIEMPRE, me salen más grandes, aunque el photoshop diga que son las medidas exactas. :eolo: :eolo: :eolo:

No sé muy bien. Por que ocurra esto.

Tengo que hacer un trabajo muy importante, y es necesario que está vez la impresión sea exacta.

Es una credencial de 85 mm de ancho por 54 mm de ancho.

Alguien que me ayude por favor??

En lugar de utilizar los pixeles por pulgadas simplemente cambia la medida a Cm. (Centimetros) y saca las medidas de la credencial, crea un nuevo documento con esas medidas y hazlo si gustas a 300 dpi para las resoluciones y ya

no diseñes en photshop para eso esta illustrator es un error muy común, illustrator esta hecho para DISEÑAR en vectores además de que esta especializado en trabajos para mandar a imprimir, ademas de que los archivos resultantes suelen ser mas ligeros por el uso de los vectores y no de pixeles como photoshop

hay que trabajar con ls herramientas adecuadas

y si pretextas que no sabes usar illustrator, las herramientas y filtros son practicamente los mismos que en Ps prueba y veras

Mas grandes? Te refieres a que te falta "hoja"?? Si vas a imprimir en tamaño carta, suele suceder eso, antes de imprimir revisa las preferencias de la impresion, y cambiale el formate a "Carta ó Papel Glossy" porque normalmente aunque hayas guardado bien tu archivo, te genera la impresion en "A4" formato que es poco mas amplio que el carta.

Saludos.

no diseñes en photshop para eso esta illustrator es un error muy común, illustrator esta hecho para DISEÑAR en vectores además de que esta especializado en trabajos para mandar a imprimir, ademas de que los archivos resultantes suelen ser mas ligeros por el uso de los vectores y no de pixeles como photoshop

hay que trabajar con ls herramientas adecuadas

y si pretextas que no sabes usar illustrator, las herramientas y filtros son practicamente los mismos que en Ps prueba y veras

Creo que estas equivocado, el compañero dice que quiere diseñar una credencial, por ende debe llevar foto, por ello pide ayuda respecto a la resolucion.
Por otro lado la resolucion nada tiene que ver con el tamaño, tu credencial puede tener desde 72 pixels hasta 1200 pixels y tener las mismas medidas,lo que debes hacer es crear un nuevo archivo con la resolucion que manejes OJO "pero con las medidas que quieres", y ahi editar tu credencial con la resolucion que manejas solo que si queda grande solo redimensionala y listo al final acopla las capas y guarda, de preferencia en tiff sin compresion, suerte.

Dale formato en centimetros y con una resolucion de 300dpis

Volver