Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantos nos dedicamos a lo que estudiamos?

fersiete

Becerro
Desde
17 Ago 2010
:metal:Que tal amigos.
Me siguió una duda ¿cuantos de nosotros nos dedicamos a la profesión que estudiamos?

Yo estudie TSU en mecatronica pero tengo 3 años dedicándome al área de sistemas. Que cosas vdd.
¿Ustedes que me cuentan?:eolo:

pues yo sigo estudiando :D no he terminado la carrera :S

Estudie Ingenieria IT y me dedico a Control de Produccion y Servicio a Clientes en una empresa automotriz. Aunque no es directamente mi ramo mi estudio me ayuda mucho.

jajajajaj yo soy psicólogo y me dedico a la producción audiovisual... no se como "#$%&/() llegue aquí pero amo mi trabajo :D

yo no ejerzo! estudié una ingeniería y no me dan chance por que no tengo "experiencia" :(

Yo estuve en mi area (agronomia) tres anios, ahora estoy en una maestria, nunca he laborado fuera de mi area

pos yo tengo el perfil de ingeniero en sistemas comupatcionales y ahorita soy maistro de ingles...

Yo estudie Ingenieria y no tengo chamba, ademas de que quieren pagar poco y exclavisarte eso esta muy cañon. pero como yo siempre digo EL SOL SALE PARA TODOS.

saludos

yo soy licenciado en diseño gráfico, y gracias a Dios desde mi primer trabajo, ha sido como DG, mi empleo actual ya es el 3°...

jajaja conozco un buen de gente que no trabaja de lo que estudio, yo todavia estoy estudiando, y si me gustaria trabajar de lo que estudie, pero si encuentro una buena oferta aunque no sea de mi area no la rechazare

Volver