Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuantos miembros del corral practican parkour?

keckoman

Bovino adicto
Desde
22 Oct 2007
bueno hermanos bakunos en las varias visitas a ba-k me di cuenta de ke algunos miembros del corral son trazadores (traceurs) :metal: y como aqui su servidor tambien es fanatico practicante de parkour kisiera saber cuantos miembros practicamos esta estupenda actividad, sus experiencias, tecnicas, si hacen solo parkour o free running o una combinacion, sus accidentes y lesiones.
Si lo practican solos o en grupo etc :aplausos:. No se si ya existe un grupo definido y si no pss seria la onda que hicieramos uno, bueno para empezar quisiera saber si se han lesionado o fracturado y cuanto tiempo estuvieron si poder trazar.
Experiencia personal.
hace 5 meses me fracture el perone en una caida haciendo un "quebra muñeca" y pss me recomendaron esperar alrededor de 6 meses para volver a practicar parkour :llorar:, que me dicen ustedes si se han fracturado?? cuanto tiempo han esperado y se han recuperado al 100?? cuanto tiempo me recomiendan esperar para trazar sin riesgo?

de seguro no tardara en aparacer n666n jajaja pero ya me le adelante, saludos

Jo esa disciplina es increible, a mi me gusta ver jajajja, suerte con la busqueda

Volver