Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Solo por la curiosidad...
¿cuantos GB de Música tienen en su compu?

segun iTunes Yo tengo 5.84...
la mayoria de discos que bajo de ba-k:vientos:

bueno, saludos, comenten.

hace mucho tiempo llegue a tener 200 gb pero hoy con chance y tengo 1 :mariamagdalena: que alguien me de el disco duro externo robado!!!!

pues tengo poco a lo mucho llego a los 6gb, lo demas son juegos jejejeje soy bien viciosos jejeje

30 GB

jaajajjaa y eso k me faltan algunas buenas canciones

y podcast!!!
xD

yeha xD

pss solo la de mi usb 2 GB :S en mi ipod de 8 lo tenia lleno pero lo formatiie u.u

este tema ya estubo aca xD

yo tengo 16 gb ^^ y recuerdo que el señor ba-k tenia pfff demaciado que alguien me refresque la memoria por que tambien hubo uno que tenia 200 gb creo que era smith mx si no mal recuerdo o era anakin emm no se xD

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D

pues antes de que mi lap se muriera tenia como 10 o 12 gigas de musica, todas de aca :p

Eto... Casi 22 Gb solo de ´J-pop y J-rock, y Anime Music!
De allí como 1 o 2 Gb de canciones latinas y en inglés...

bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D

Uorales tu, si k eres apasionado de verdad !!!!

610 GBs, un Externo de 500 GBs y 110 que tengo entre mi Zen y Lap.............................Solo Metal,Hip-Hop y algo de Electronica.

Volver