newbie_333
Bovino maduro
- Desde
- 6 Mar 2007
- Tema Autor
Bueno, recien he adquirido mi proteina, me convencio la Cytogainer(56 gr proteina, 3gr creatina y 2 gr glutamina + aminoacidos, etc), el caso es que trae una medida algo grandesita, y el bote recomienda tomar 4 scoop, lo que lo convierte en 1 servicio, sin embargo, mi duda es si esa cuchara de plastico(que por mucho triplica o cuadriplica el contenido de una cuchara sopera normal) que te trae el bote representa ya los 4 scoop que debe ingerirse o es solo 1 scoop, y debo añadirle 4 medidas de esta?
no se si me explique bien, en fin.
y ahora como es la mejor forma de tormarlo, lo consulte y me confirmo la empresa que me la vendio que el siguiente modo es correcto para tomarlo:
1 scoop inmediatamente despues de despertar.
2 scoop 30-45 min despues del entrenamiento.
1 scoop inmediatamente antes de dormir.
es buena administracion o de un solo jalon despues del entrenamiento o como sugieren que se debe ingerir?
y por ultimio, he leido RUMORES de que al dejar de tomarla, se reducen tus musculos debido a la creatina que contiene, es del todo cierto esto?
agradesco sus opinion y algun experto que se moleste en ilustrarno el camino mas correcto en este deporte de la estetica muscular...
gracias corral
no se si me explique bien, en fin.
y ahora como es la mejor forma de tormarlo, lo consulte y me confirmo la empresa que me la vendio que el siguiente modo es correcto para tomarlo:
1 scoop inmediatamente despues de despertar.
2 scoop 30-45 min despues del entrenamiento.
1 scoop inmediatamente antes de dormir.
es buena administracion o de un solo jalon despues del entrenamiento o como sugieren que se debe ingerir?
y por ultimio, he leido RUMORES de que al dejar de tomarla, se reducen tus musculos debido a la creatina que contiene, es del todo cierto esto?
agradesco sus opinion y algun experto que se moleste en ilustrarno el camino mas correcto en este deporte de la estetica muscular...
gracias corral