Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto valen las llamadas telefonicas ?

rockwanted

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
bueno mi duda es cuanto vale una llamada PICO , y una llamada NO PICO , no se si tenga q ver la ubicacion pero bueno soy d morelos cuernavca , y otra duda seria cuanto me cobrarian el minuto d morelos a coacalco ? no se si me puedan ayudar ????

bueno gracias brothers

Si acaso tienes el servicio de telmex con internet hay una promocion en que te dan al parecer 90 minutos gratis mensuales en lada nacional.

Si no tienes ese paquete, ponte en contacto con alguna operadora para que te de el precio por minuto.

Saludos.

No se en cuanto esté, pero hay paquetes de llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, de 600 y 1,000 pesos respectivamente, incluyen internet, el mas barato de 350 pesos me parece da minutos gratis, pero después de eso no tengo idea, mejor habla a telmex y pregunta

mmm por lo que recuerdo esas tarifas son si no tienes internet, pico es en el dia y no pico es despues de las nueve de la noche
creo

Son muy variables y depende del paquete que tengas contratado, telmex te da 100 minutos de L.D nacional incluidas en su paquete de 389.

Volver