Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto valdrán 3 mechones de cabello?

lafontainehyunkel

Bovino maduro
Desde
4 Sep 2008
Lo que pasa es que hace unas horas le realizaron un corte de cabello a mi hermanita y resultaron 3 trenzas de cabello en perfecto estado de aproximadamente 30 centímetros de largo y quería saber más o menos a cuanto venderlos en las estéticas, ya que escuché que valían buen dinero.

pues si es cabello virgen es decir que nunca se lo pintaron ni le hicieron algún tratamiento talvez como unos 1000 pesos y digo porque también una muchachilla vendio su cabello pero no estaba tan largo.

pues si es cabello virgen es decir que nunca se lo pintaron ni le hicieron algún tratamiento talvez como unos 1000 pesos y digo porque también una muchachilla vendio su cabello pero no estaba tan largo.

Cada uno? o en total por los tres. El cabello es 100% virgen y muy bien cuidado, por cierto. Según me dijeron compraban un solo mechón de 20> por hasta mil quinientos pesos, pero hace tiempo fui a una estética y me dijeron que me ofrecían 500 por los tres mechones y me pareció muy poco. Uno mide 33-34 cm. otro 32 y el otro 34-35.

Uchala, pues no es lo mismo cabello para transplante (con folículo) que cabello cortado.... mejor donalo al teletón (pelonton) y te dejas de especulaciones

Volver