Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuanto tiempo es poco????

Ever2007

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2007
A ver esto no es sentimental, es una duda que me sigue hace unos dias : Cuanto tiempo es poco teniendo coito. me explico eres precoz al minuto a los dos o a los 5min.

leo por ahí que si duras 1 pues clarin que eres, si 5 también.

ya se que seria igual para la chica si duras 5 o 30minutos y terminas pero ella no, eso ya es otra bronca.

la neta yo he durado hasta 20 y en el segundo raund hasta el doble.

pero siguiendo con la verdad en los rapiditos pues te tiras a matar y sin contar caricias y todo eso, solo contando la penetracion pues en 5 min tantan.

en resumen precoz es que te truene el cuete en la mano y que no llegues a meterlo en su lugar?

o poder penetrar pero a los mmmm 2 minutos tronar.

como dije al inicio esto no tiene nada de sentimental...:metal:

pues si quieres aguantar mas tiempo pues simplemente trata de pensar en otras cosas como en algo que nada que ver con el sexo asi veras como se te alivianan las cosas

vaya es una clasica tecnica qe todos conocemos que cuando sentimos que nos venimos los hombres siemplemente pensamos en otra cosa que sea desagradable y todo regresa ala normalidad XD

pero pues si no tienes problemas con eso de ser precoz pues ni sudes ni te acalores

Eyaculación precoz es cuando termina sin haberle dado placer a su pareja.

Si su pareja sexual y usted llegan al orgasmo (ambos) en 20 segundos no es precoz. Depende de la persona con quien esté ;)

(Obvio que son lapsos imposibles :WTF:, sin embargo es para ejemplificar. En éstas cuestiones no existe algun estandar o normatividad a seguir :xp:)

Volver