Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto tiempo consideran aceptable?

jersey_mx

Becerro
Desde
20 Jun 2008
Tal vez sea un tema comun, pero no encontre aqui, (la verdad no busque muy a detalle), pero quisiera escuchar las opiniones de las becerritas, de cuanto tiempo consideran aceptable aguantar, una vez empezado el coito??
saludos a todas

??????

pues eso depende de k tan exitada este tu pareja y kieras k terminen el acto juntos eso es cuestion de k lo vayas llevando con tu pareja, pero si no kieres durara 5 min tienes k relajarte e ir despacio. creo k es aso a lo k te refieres, ok

No soy mujer pero te puedo decir algo de lo que sí sé!! Para que sea una relación sexual placentera para ambos.. Generalmente se requiere de entre 15 a 20 minutos para que la mujer llegue al orgasmo.. Claro cada cuerpo es diferente y puede ser menos o más tiempo.. pero generalmente ese es el lapso de tiempo.

depende ya que cuando ellas tienen el control es de volada a mi doña cuando esta arriba no tarda mucho en venirse varias veces hasta que ya no puede mas y luego me toca ami jejejeje deja que ella tome el control y ella tendra el tiempo necesario

a dale sus pausas amigo y veras ke ella misma te dira ke tiempo kiere o si kiere mas

El tiempo no es importate, el tamaño y el grosor bueno ya es gusto de cada quien.

Aqui depende la confianza y el proceso que puedes emplear con tu pareja, una dia puede ser romantico, otro un encuentro ocasional y en otro momento hasta un rapidin de 2 minitos puede ser tan placentero todo depende de la comunicacion entre tu pareja y tu.

Volver