Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto tarda una recuperacion de esguince de tobillo ¿? Ayudaaa .....

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Hola bakunos, pues fijense que jugando futbol rapido justamente se me disloco el tobillo, sin embargo mi novia saliendo me sobo y me lo acomodo ...

el problema es que tengo un esguince de 1er grado que es por la parte externa del tobillo

Esto que les cuento fue aproximandamente 2 meses

Hoy en dia estoy practicando Futbol Americano, y el dia de ayer senti un dolor en el tobillo y lo senti muy caliente

el entrenador me dijo que hiciera ejercicios con una liga para estirar musculos

Mi pregunta es cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme ya que sigo entrenando obviamente con un vendaje y una tobillera

Agradecere todos sus comentarios !!!!!

Lo más importante es saber si tu lesión fué realmente diagnosticada por un médico y bajo que parámetros determinó que era de primer grado.

Si realmente se dislocó y no regreso por si mismo a su posición original, entonces muy probablemente hubo rotura parcial de fibras, lo que lo haría de 2o grado (se inchó inmediatamente?).

Más o menos un esguince de primer grado requiere de reposo casi completo de 2 a 4 semanas. Uno de segundo grado puede tomar de 3 a 7. Todo depende de como fué la lesión, de tu peso y la fortaleza en general de tus músculos.

Después del reposo, se recomienda hacer ejercicios leves durante otras 2 semanas o un mes antes de regresar a un nivel altamente competitivo.

Si no fue diagnosticado apropiadamente, es mejor que vayas con un doctor a que revise que no se haya agravado la lesión original o de un tratamiento específico.

Si haces esfuerzos grandes, obviamente habrá dolor, ya que tus músculos están débiles aún y es probable que haya nueva rotura de fibras.

Tu solo sigue las recomendaciones del doc y estara bien, pero porrrrrrr favor siguelas al pie de la letra, no te sientas superman. Te voy a contar lo ke me paso a mí. Fue jugando futbol y se me tocio el tobillo, fui al doc y me dijo ke reposara totalmente 4 semanas, pero ves como es uno de necio y se cree muy fuerte a las 2 semanas ya estaba jugando de nuevo porke SEGUN YO ya esta recuperado al 100%. ¿El resultado? Fractura de ligamentos, ahora cualquier desnivel en las banquetas hace que el tobillo se tuerza, cualquier mal paso lo mismo, por favor atiendete de manera efectivay profesional y sobre todo CUMPLE con lo que el doctor te diga. Toma mi caso como ejemplo y mi experiencia, no dejes que te pase lo mismo que a mi.

lo mas importante de una lesion, es la rehabilitacion y fortalecimiento, no sirve de nada que te compongas si vas a tener un tobillo debil.... saludos

Tu solo sigue las recomendaciones del doc y estara bien, pero porrrrrrr favor siguelas al pie de la letra, no te sientas superman. Te voy a contar lo ke me paso a mí. Fue jugando futbol y se me tocio el tobillo, fui al doc y me dijo ke reposara totalmente 4 semanas, pero ves como es uno de necio y se cree muy fuerte a las 2 semanas ya estaba jugando de nuevo porke SEGUN YO ya esta recuperado al 100%. ¿El resultado? Fractura de ligamentos, ahora cualquier desnivel en las banquetas hace que el tobillo se tuerza, cualquier mal paso lo mismo, por favor atiendete de manera efectivay profesional y sobre todo CUMPLE con lo que el doctor te diga. Toma mi caso como ejemplo y mi experiencia, no dejes que te pase lo mismo que a mi.
a mi me paso de iganas ranas y tarde asi mas de un año porque nadamas ya no me dolia y me iba alas canchas de basquet, la neta yo corri con suerte porque no me molesta al dia de hoy pero si me estubo dando lata hasta que deje el deporte casi un año

Ok muchas gracias carnales, seguire sus consejos y me ire a ver al doc !!

Salu2

Volver