Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto $ pagan al mes en el GYM? ¿Alguien sabe cuanto cobran en Acapulco?

detektordemezkal

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2008
[FONT=&quot]Que onda bakunos me preguntaba cuanto cobraban los gimnacios en otros estados, he escuchado platicas en el gym que en algunos lugares son muy costosos y no tienen buen equipo, por ejemplo las playas. Aqui en Michoacán pago 200 con equipo profecional y cuenta con todos los aparatos, en Edo. Mex. he visto Gym con el mismo equipo y cobran 500! Alguien sabe de costos en Acapulco?
Saludos[/FONT]
.
:metal:

Pues aqui en el gabacho pago $29.99 dls mas impuestos, es el Snap Fitness y es 24/7, el lugar es comodo,confortable y muuuuuy bien equipado.Realmente ni idea de los precios en Mexico hasta ahora pero la mejoropcion que escojas estara bien solo es cuestion de lo motivado que estes para entrar.

En Acapulco yo pago 300 al mes y tiene todos los aparatos esta muy completo el gym, pero si hay unos demasiado caros cerca de los 1000 y en general son lo mismo asi como hay algunos mas baratos

pues yo en San Luis Potosi pago 350 pesos a mes esta bien equipado pero conozco algunos de lujo que cobran cerca de los 1000

A mi me cuesta cero pesos la mensualidad del gimnasio,voy al gimnasio de mi universidad =P

En Acapulco yo pago 300 al mes y tiene todos los aparatos esta muy completo el gym, pero si hay unos demasiado caros cerca de los 1000 y en general son lo mismo asi como hay algunos mas baratos

Igual que el compañero pago $300, aqui en acapulco...solo una cosas pagas mensualidad, no la desperdicies, a darle con todo.

ojo el primer mes generalmente te sacan $50 pesos de inscripcion.
si quieres más datos me dices...

HOLA PUES YO EN XALAPA PAGO 250 MENSUALES Y PUES ESTA PADRE, NO LE FALTA NI UN APARTO Y ENTRENAS CHIDO, DESDER LAS 6 A.M HASTA LAS 11 P.M Y LA NETA SI ME HA DADO RESULTADOS, OJALA PUEDAS ENTRENAR. SALUDOS.

230 en Ixtapa-Zihuatanejo, aunque no está muy nuevo el equipo, lo único que le falta son más aparatos para hacer cardio y algo en que trabajar los tríceps.

250 en xalapa, ver, aunque deje de ir porque me aburrio, me resulto mas hacer mis propias rutinas.

Varia muchisimo, el típico Gym de Colonia, con aparatos buenos y nuevos, cuesta 200 y 400.

Los de centro comercial unos 800

Y los de cadena tipo Sport Mall, martí, de 1000 a 2000. pero busca que manejen el concepto "Fitness center".

POr cierto, el de madonna cuesta 10 al mes.

Saludos

A qui en Acapulco esta el HumanFit y te cobra 700, el nautilus cobra 800 + inscripcion de 500 y los hay mas economicos como el canaima de 300, Saludos..

yo pago 1,500 al mes en el Edo. de Mex

Pues no te queda lo de "el marro" bro! JAJAJA!! eso está carisimo es Sport City??

Yo pago $390 en el DF y ps está chiquito pero está completo, he podido cumplir con mis objetivos, que es lo principal

300 pesos en saltillo a que bonito gym en la tarde no hay anda de gente y haces todo agusto sin que te estorben =) saludos

yo pago $280 al mes aca en el DF y ps no me quejo las instalaciones tienen todo lo necesario...

yo pago $320 al mes incluye aparatos, instructor, clases de kick boxing, salsa, abs, etc; ademas de regaderas y vapor, aclaro esto en GDL

En Pachuca pago 500 pesos al mes en Anytime Fitness. 24/7 tiene seis meses apenas el gym y lo mejor es que puedo asistir a todos los gimnasios de esta cadena que hay en el pais y en el mundo. Claro, cuando llegue a salir de la ciudad.

Volver