Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto han durado en un encerron. me refiero hotelazo o en casita

el creador

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2010
hola hermanos y hermanas bakunos la pregunta ke les hago es la siguiente ¿cuanto han durado en un encerron. me refiero hotelazo o en casita?

pero porque preguntas sin poner primero tu respuesta?

osea nu maa
y como para que te interesa saber eso ??
digo cada quien lo que quiera encerrarse
pero pss nu inventes
dime lo que presumes te dire lo que careces
awas xD

Me pregunto si esto será una sucursal del FL....

Clásico tema de foro libre ¬¬ Creo que debes de relacionarte más con el foro
Hay que leer las reglas de este subforo
Un comentario excelente para un tema como este....

nose mmmm sin salir 7 dias esque me deje la barba y no quise salir hasta terminar de que creciera a 5 dias con mi exmujer en mi casa solo, jugabamos xbox, comiamos, pediamos pizzas, ver tv , pelis, y lo mas importante sexooooo mmjjj , que semana de hueva

a sip lo olvidava jajaja yo eh durado solo 2 dias jeje

aaaaaaaaaaaaa yo tambien jajajajajajaja bueno al principio keriamos ke fueran 3 pero su mama le marko por telefono ¬¬

ne pero si lo disfrute jajaja:mota:

pues encerrado en casa sin salir, fue cuando me di un esguinse en el tobillo pero como tenia vacaciones pues dure como 15 dias sin salir de mi casa y ya luego salia pero se me inchaba el pie y trataba de no durar mas de 2 horas fuera de casa

No entendi la Pregunta me la Puedes Explicar. Si es con Manzanas Mejor.

Pues algunos pienzan qe para hacer Punchis, Punchis con la Novia y Otros pienzan en el mayor tiempo qe se quedaron en sus hogares encerrados sin salir a la Calle.

pues yo nadamas una semanita solo pediamos comida y cveiamos pelis, lo chido era q despues de un palin descansabamos un rato y volviamos a empezar jajajapero se acabo el baro y chin se acabo el encnato

dos dias jajaja no manches yo me he aventado como 4 jajajaj solo porque se acabo la comida rayossssssssss

Volver