Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto cuesta construir una barda?

Foviac

Bovino de la familia
Desde
6 Ago 2007
Hola.

Pues ahi esta en el titulo la pregunta, necesito construir una barda para dividir un lote de terreno, son aproximadamente 15 metros de barda, ¿alguien tiene idea de cuanto mas o menos costaría en el estado de México?

Gracias por cualquier información.

puedes poner malla ciclon es barata esta el metro a 115 varos, con el alambre de pues sumale unos 565 varos mas.

puedes poner malla ciclon es barata esta el metro a 115 varos, con el alambre de pues sumale unos 565 varos mas.

Gracias Bro, pensé en esa posibilidad pero necesito que sea de concreto o tabique, ósea mas solida.

Obvio puedo y voy cotizarla por aquí, pero tengo la sensación de que los albañiles de la zona han hecho una coalición para mancharse parejo con los precios y quiero tener un punto de partida para negociar, supuse que otras experiencias podrían ayudar.

Gracias de nuevo y espero mas opiniones.

en mi casa hace un año se hizo una de 20 metros por 3 de alto, en total ya enjarrada y pintada salió casi en 30 con todo y albañil que hasta de pintor la hizo al final

Si la quieres de tabique implica mas material cal, cemento, arena y agua. Sin contar en cuenta que llevará mas tiempo a los albañiles, eso sí, quedará fuerte como la que hice hace unos años, fué de 17 mts de largo x 2 de alto, hecha con tabique y los cimientos quedaron muy cabrones (robustos pues) y el trabajito me salió como en 15 mil.

Saludos!

pues si la vas a levantar tu con unos 4 o 5 mil pesos la levantas lo caro es la mano de obra hay unos que cobran por semana y otros por trabajo que estos en mi punto de vista esta mejor por que train su cuadrilla y en unas 2 semanas la terminan, y los que cobran por semana le hacen a al wey con tal de estar cobrando

Volver