Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTO COBRO Y UNAS DUDAS :D

shmatio

Bovino maduro
Desde
5 May 2007
Hola que tal una pequeña empresa se mudo de lugar y quieren que les coloque la "RED" tirar los cables a 5 computadoras,conectarlas a un switch y configurar las pcs para compratir impresoras y archivos pero la verdad no se cuanto cobrar parte de esto me pidieron que si les podia poner 3 lineas telefonicas ( solo poner los cables y la cajita) y psss me gustaria saber cuando masomenos cobrar
y tengo otras dudillas
como puedo proteger algunos archivos de las computadoras ( para que solo se compartan algunos archivos y no todo el discoduro)
y psss no se si me puedan dar algunos consejo practico para instalarla :)

espero que me puedan ayudar y psss gracias bakunos

saludos

Umm bueno solo te puedo ayudar con lo de los archivos:

La forma mas facil, es hacer particions de tu disco duro (Vista:<Boton Inicio>(<Click Derecho>Equipo)>Administrar>(Y te aparece una ventana "Administracion de Equipos")>Almacenamiento>Administracion de Discos
Y aqui viene la parte dificil :comillas:, si tienes solo una particionle das click derecho y Reducir Volumen, al tamaños que creas conveniente para los archivos que quieres proteger, después la formateas y por ultimo dándole clic derecho te vas a propiedades y uso compartido y eliges quien lo puede usar y quien no, claro todo esto como administrador, otra manera mas sencilla es con el Particion Magic que anda por acá, no te recomiendo que bajes el portable, tiene ciertos "problemas", y este programa aplica igual para XP, espero que te haya servido.

P.D.: si quieres mas seguridad la encriptación de datos, me parce seria buena idea, o y tambien puedes hacer particiones desde cmd, checa >>>este<<< link, es un documento que te explica como.

Glosario:

Partición

Particion Magic

Encriptacion

Programas:

Particion Magic1, 2
:):metal::vientos:

ok muchas gracias :) ahora solo falta un aprox de cuanto cobrar jejejjee :chavo:

para no formatear por k no mejor te creas una unidad de red.
creas una carpeta compartida en la pc que vas a tener como servidor...
te conectas con doble diagonal invertida y el nombre de la pc que comparte,
ejem: (\\pc01)
vez la carpeta compartida y le das click dercho y en agregar unidad de red
seleccionas una letra en comun para identificar la unidad
y ya ....
haces lo mismo con todas las pc TIENE que ser la misma letra para todas las pc
y ahi solo pegas el archivo a compartir y todas las pc las pueden ver .
ta aparece como una unidad del sistema como cualquier unidad .

Volver