Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuanto cobrar por instalar win2008 srv y dar de alta usuarios en....

thesimpsonora

Bovino Milenario
Desde
28 Ago 2007
Hola corral!... hechenme la mano en:

¿cuanto cobrar por instalar el windows 2008 server y dar de alta a 25 usuarios en active directory con sus respectivas reestricciones?

ellos me proporcionarían el SW

a ver... ¿quien lo ha hecho y cuanto cobró?
............

me voy enterando que es con instalación de cluster ¿alguien que me pueda decir cuanto? (y si me pueden dar una referencia del como hacerlo? ya que he leido y al parecer nomas es habilitar un servicio, pero un amigo me dice que se necesita un storage compartido)

io cobre un carton (pa´los cuates)

jeje

ia en serio si lo instalan legalmente...

la lic esta en $800 aprox.
costo x pakete de usuarios : 1-10 > $350 < 11-20 > $500 < +21 > a segun... como unos 600 o 700
+ tu mano de obra.....

weno depende de donde lo instales... si es empresa - changarro cyber.... a segun los veas cobrales... jeje ...

yo diria que no manchado ni barato unos mil pesos, pero depende de cuanto tiempo te vas a tardar en hacerlo, de ahí considera comidas, pasajes y si es legal el soft, bueno creo que ese seria el estandar.

io cobre un carton (pa´los cuates)

jeje

ia en serio si lo instalan legalmente...

la lic esta en $800 aprox.
costo x pakete de usuarios : 1-10 > $350 < 11-20 > $500 < +21 > a segun... como unos 600 o 700
+ tu mano de obra.....

weno depende de donde lo instales... si es empresa - changarro cyber.... a segun los veas cobrales... jeje ...

$800?? mmmm.... dolares?

jajajajaja para los que quieren cobrar en pesos y tan poquito... por eso estan como estan chavos! :eolo: jajaja

¿800 pesos?

Por gente así es que la profesión está tan devaluada. No jodan.

Volver