Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTO COBRAR POR CURSOS DE OFFICE

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
SALUDOS VAKUNOS LES PREGUNTO CUANTO ES BUENO COBRAR POR CURSOS DE WORK, EXEL, POWER POINT, USAR LA PC(BASICO) Y UN POCO DE INTERNET SON 2 HORAS CADA SABADO EN UN MES O SEA 4 SABADO.
ESPERO SU RESPUESTA SE LOS AGRDECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS

chale mano
y asi piensas dar clases.....asi como escribes
he de suponer que has de saber lo basico y enseñarles lo basico
y pues unas dos horas cada sabado durante un mes no creo ke sea suficiente
pero la verdad no se cuanto deberias cobrar

no me esperaba esa respuesta pero gracias por su respuesta y sus criticas

Demonios.... aprenda OFFICE en 8 HORAS... tan reata eres??? office tiene un monton de ingaderas para enseñar y ocho horas nomas apenas y te servira para darle un introductorio o conceptos de las funciones de word.

Yo ando en las mismas... una amiga de mi hermana (esta casada la mujercita esta) kiere que le enseñe a manejar el office, claro kosas de Win etc, y ps la verdad no se cuanto cobrarle...a ver cuanto se me ocurre cobrarle....

alguna opinion o sugerencia de cuanto cobrar??? (si paga con qerpomatic estaria genial""" jeje)

jaja ia me colgue de este post

SaLu2

No lo tomes a mal amigo, pero la verdad 8 horas no te seran para naaaaaaaada suficientes!!!
Si piensas enseñarle bien, bien, necesitaras de mas tiempo!!!

SaLu2

Jajaja no! y preguntales cuanto cobrar por formatear una maquina en el foro de cybercafès para que sientas lo que es la critica a todo lo que dà en el corral, asi al extremooooo!

Mira man vamos por partes.
En primera no creo que sea suficiente dos horas diarias por cuatro sabados, eso es muy poco.
Otra cosa, no dices donde vas a ''dar los cursos'' si en tu casa, en la del potencial cliente o en un lugar neutro, si tienes que trasladarte o si es en horario de comida o que se yo.

De modo que el precio que te puedan dar es muy superficial por que no hay detalles.

Supongo que si lo haces sin trasladarte, por ''enseñarle'' dos horas podias cobrar por lo mucho unos 240 por las dos horas y cuando menos unos 150. Pero como te digo... con lo que le enseñes en 8 horas dudo mucho que salga aprendiendo la persona. Supongo que si el và a un internet y se baja algunos tutoriales y los imprime le saldrà mas economico y aprenderà un poco mas de lo que tu puedas enseñarle en 8 horas.

Suerte

Mira yo no te voy a regañar porque ya varios lo hicieron, lo que yo te puedo recomendar es lo siguiente: Aqui en mi ciber hay un maestro que va a iniciar un curso de computación y me comenta que el necesita 38 horas para enseñar el word solamente, dice que lo va a enseñar completito, es decir, les va enseñar hasta el mas minimo detalle del word para que cuando quieran utilizarlo conozcan todas las funciones del programa, ademas les va a dar tips de como bajar musica y quemar un disco y algunas dudas que los alumnos tengan, ademas les va a decir todos los componentes de una computadora y para que sirven. Todo eso en 38 horas las cuales van a ser: 2 horas diarias 2 dias de la semana, una hora de teoria y una hora de practica. El va a cobrar a $25.00 la hora, es decir $50.00 por dia y el curso completo saldria en $950.00 Este va a ser el primer curso que se va a dar y segun como nos vaya talvez aumentemos el precio. Espero que esto te oriente un poco para lo que tengas planeado hacer. Saludos

Volver