Mira yo no te voy a regañar porque ya varios lo hicieron, lo que yo te puedo recomendar es lo siguiente: Aqui en mi ciber hay un maestro que va a iniciar un curso de computación y me comenta que el necesita 38 horas para enseñar el word solamente, dice que lo va a enseñar completito, es decir, les va enseñar hasta el mas minimo detalle del word para que cuando quieran utilizarlo conozcan todas las funciones del programa, ademas les va a dar tips de como bajar musica y quemar un disco y algunas dudas que los alumnos tengan, ademas les va a decir todos los componentes de una computadora y para que sirven. Todo eso en 38 horas las cuales van a ser: 2 horas diarias 2 dias de la semana, una hora de teoria y una hora de practica. El va a cobrar a $25.00 la hora, es decir $50.00 por dia y el curso completo saldria en $950.00 Este va a ser el primer curso que se va a dar y segun como nos vaya talvez aumentemos el precio. Espero que esto te oriente un poco para lo que tengas planeado hacer. Saludos