Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto cobrar por curso capacitacion en Conducion Profesional (Para Choferes)

• Autor de tema Autor de tema inoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inoni

Bovino maduro
Desde
24 May 2007
Hola estimado corral, vivo en la ciudad de Puebla. un amigo mio me ha propuesto empezar a dar unos cursos,es un curso de muy alto nivel, ya cuento con mis presentaciones en power point y como parte del material para el alumno estoy elaborando un cuaderno de trabajo de unas 30 paginas que se facilitar a cada persona y que yo mandaria a imprimir y engargolar.

el curso de daria en dos dias, un sabado 6 Hrs. y Domingo capacitacion practica 4 hrs.
seria a una empresa con 20 personas.

el primer dia seria en las instalaciones de la empresa y ellos facilitarian el proyector. y el coffe break. y el segundo dia en un terreno grande que usan como patio de maniobras etc.

el problema es que no tengo idea de cuanto cobrar. abra algun bakunooo del corral que me pueda orientar de cuanto debo cobrar.

agradezco de antemano cualquier comentario. muuuuuuchas gracias.

¿Cuanto te gustaría ganar en esos dos días?, desde luego depende del nivel del curso yo apostaría por el numero de empleados, ¿mil pesos te late por cada empleado?

20 mil pesos no esta mal por dos dias.

Gracias Foviac, tomo en cuenta tu consejo. muuuuuuy agradecido

Volver