Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuánto cobrar? Licencia de Office 2010

Oppodeldoc

Bovino maduro
Desde
29 May 2007
Hola corral,

Podrían orientarme de cuánto cobrar? Voy a vender una licencia original de Office 2010 Pro.

Gracias!

cobra un poquito menos de lo que cueste en tiendas para que al que te la va a comprar le convenga ¬¬...
y ya te verias manchado si le cobras por instalarselo ...

Pues yo cobro por las dos cosas ehhh!!!!!!!!!!..... si le vas a facturar la licencia, y si tienes margen de ganacia, como dice le compañero master, un poquito mas varata que en tiendas, un 2 o 3% de descuento.... y si va a instalarlooo pos cobrele... bueno eso hago yo... depende si su cliente quiere las dos cosas por el mismo precio... usted sabra si le combiene... el mas barato que es el Basic cuesta $ 2050.00 pesos eso es costoo + la ganacia + IVA (si dara factura), el mas caro el Profesional cuesta $5718.00 pesos MX costo + ganancia + IVA (si dara factura)
saludos y suerteeeee

waw si ps si comodice elcmarada la neta la neta cuanto cobran por instsalar un ofice piraton...io unos 100 varos stara bien... o k onda...

si es a un usuario como todos nosotros o mas bien es para hogar, yo no cobro mas de $50 por programa instalado!!! si formateo la compu completamente cobro 200 con office y antivirus. ya si no tienen disco de Drivers los respaldo antes o los busco son $50 mas!!!

Eso es lo q cobro creo q esta bien!!!

Volver