Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto Cobran los Ingenieros de los Grandes de la Tecnología

Dolls

Bovino de alcurnia
Desde
15 Mar 2008
ingenieros-google.jpg

Alguna Vez me imagino que te haz preguntado cuanto debe cobrar un Ingeniero para los Grandes de la Tecnología.

Bueno primero que nada para entrar o simplemente para que te entrevisten debes tener una experiencia y títulos bastante logrados y ya para que te eligan debes ser un super ingeniero ya que con lo que vas a trabajar es con los grandes.

Si te eligen ahora te preguntas cuando debe cobrar un Ingeniero después de pasar todo esto aquí le tenemos la lista de Empresas y salarios anuales.

Google 128.336 dólares anuales
Facebook 123.626 dólares Anuales
Apple 114.413 dolares Anuales
Ebay 108.809 dolares Anuales
Zynga 105.568 dólares Anuales

Después de haber visto todo estos salarios el salario promedio en EE.UU es de 92.648 dolares lo que no se sabe con certeza si el salario es salario bruto bueno a mas de uno les gustaría trabajar para esas empresas pero hay muchas empresas que pagan mejor fuera de EE.UU.

Fuente: http://www.evolucionone.com/noticia/cuanto-cobran-los-ingenieros-de-los-grandes-de-la-tecnologia/

Estoy hablando sin fundamentos, solo es experiencia propia, en México se paga un aprox de 12,000 a 20,000 dolares anuales :S

Si alguien pudiera poner con fundamentos cuanto se paga en México seria mejor :)

En BASF, Waterfor, Halliburton hay puestos ke pagan hasta 100 mil pesos mensuales, en BASF personalmente yo vi con mis propios ojos ke a uno d elos gerentes se le pagan 105 mil pesos mensuales.

Volver