Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANTAS VECES A LA SEMANA TIENEN RELACIONES

CUANTAS VECES A LA SEMANA TIENEN RELACIONES

• NINGUNA

Votos: 13 11,8%
  • UNA VEZ

Votos: 22 20,0%
  • DOS VECES

Votos: 24 21,8%
  • TRES VECES

Votos: 14 12,7%
  • CUATRO VECES

Votos: 10 9,1%
  • CINCO VECES

Votos: 7 6,4%
  • SEIS O MAS

Votos: 20 18,2%

• Votantes totales
    110

desconocidop

Bovino adolescente
Desde
4 Sep 2009
CUANTOS DIAS A LA SEMANA TIENEN RELACIONES SEXUALES.

Obvio varia dependiendo de las circunstancias hay veces que habra semanas que tal vez diario o tal vez ninguna pero en promedio

ya se que existe la encuenta mundial durex pero deseo saber el promedio, ya que mi mujer dice que deseo mucho (aca entre nos tengo una mujer super mami, pero no me deja subir sus fotos al foro de amateurs :-) )y yo pues siempre me la quiero comer y ella pues si quiere pero no todos los dias en promedio son de 3 a 4 asi que estoy viendo o si soy un caliente o de plano es la media.

yo ando en 6 por semana mi estimado bakuno, si mi chica esta en sus dias solo oral

mmm pes en promedio una ala semana peo ai semanas ke asta en seis ocasiones jejee

andamos igual carnal pero me muero por darle todos los dias aveces me masturbo jaja ni pedo, es mas seguro q andar de pirujo, pero creo q es normal andar siempre bien caliente y tambien depende de la edad tengo 29 no se tu.
espero te sea de utilidad mi comentario amigo saludos.
pero sabes q me da seguridad tu comentario porke aveces me siento cornudo jaja es raro q una mujer no quiera diario.

pues x tu comentario yo estoy en esta situacion aunq mi vieja es la q no me deja jajajaja ya estava pensando en decirle q m duele la cabeza jajajaja

igual que overdose, solo una o dos a la semana, dependiendo del ligue semanal...

como 4 veces, o hasta 5 pero ahora no hay donde ni tiempo U.U
Y solo es una vez ...................................................
...............................................................................................................................................................................................................

pues que mas quisiera uno estar cojelon todos los dias pero no se puede ahorita mi novia no puede por que se acaba de confesar, dice que le dan ganas pero se aguanta.Si a lo mucho 3 veces a la semana depende tambien algunas circunstancias y si ando de caliente y no quiere mejor pienso en otra cosa como el fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutbooooooooooool XD

huy brother. yo ptf.. aveces tardo años... pues todavia no soy casado

jajjajaaj ps yo ando por las 9 y 10 por semana jajaja no es pro presumir jajaja estoy muy quitado de stres jajaja

q mas quisiera 3 veces al dia pero no se puede q si solo pienso en eso q si no ya me duele q me tardo mucho q si me porto bien mañana q ya llego andres etc etc etc,,

uuu q la fregadaa ahorita con mi chavaa es de cada ves q nos vemos. creo q ya se esta asiendo una relacion media "sexual" jajaj. yo diria q 11 VESES. a la semanaa.
hehe sq nos vemos en el dia y en la nochee jajaj :D :metal:

yo pssssss 3 a la semana, pero mas calidad que cantidad...jajajaja recuerden que lo importante es la calidad...

saludos!!¡¡¡

ps yo con mi novia estamos entre 5 y 6 veces hay que tenerla contenta jajaja

Volver