Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantas groserias te sabes???

harryamcm

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2010
Holap
Me he dado a la tarea de investigar el sin fin de groseria q
Existan
Usteds digan jiji
Cuales se sabes y q significan????:chommy:

mmm no creo que este permitido escribirlas, unas cuantas, lo normal :memeo:

a no bueno, te aria una lista de las que me se, pero esta prohibido hablar con grocerias por aki.....=D

pos si me se algunas, pero calladitos nos vemos mas bonitos...

MMM en verdad las groserias no existen si escribes todas las groserias que te sepas y las investigas no existen unos las utilizan para ofender pero en realidad no existen no tienen significado

Hay un pais que no recuerdo cual pero hay si les dices cajeta para ellos es una groseria muy fea y aqui en México que tiene de malo decir cajeta ???? pues por que no existen las groserias

Hay un pais que no recuerdo cual pero hay si les dices cajeta para ellos es una groseria muy fea y aqui en México que tiene de malo decir cajeta ???? pues por que no existen las groserias
en argentinas es caca xD y en venezuela creo que es vagina pero de forma vulgar xD

depende de tu creiterio seri la groseria, para algunas personas decir wey es nua groseria, y para otras es lo mas normal.

andas de coña verdad??????????? creo que no esta permitido publicar el "florido" vocabulario jejeje

tantas que perdi la cuenta jaja no pues las comunes un saludo

pues como me dijo una vez el profe de español en la secu :p jeje la groseria esta en la mentalidad y cultura de las personas :o

PD no pongo las groserías por que nose si este permitido jeje saludos

hay estaria chido que se pudieran poner
para nutrir y ampliar nuestro vocabulario compartiendolas jajajaja
uuuuuuuu son un buen,

creo que queires que nos den bann a los que postiemos groserias
pero mejor te digo que me se todas
y para que veas que si, tu las escribes y yo te digo: 'ya me la se'
te parece mejor idea??

Volver