Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuando vere resultados?

F_rnando

Becerro
Desde
24 Mar 2010
Que onda raza, me gustaria que me aclararan una duda.
Tengo una semana llendo al gimnasio voy 1 hora de lunes a sabado, me gustaria saber en cuanto tiempo vere resultados?

Ok ok!! edito!!

Admito que se escuchó muy gandalla lo que escribí...pero no estaba muy de buena hace rato...

LO SIENTO!!

:llorar::llorar:

jeje!... Suerte!!..y ve mi comentario de abajo..espero y te sirva :vientos:

Que onda raza, me gustaria que me aclararan una duda.
Tengo una semana llendo al gimnasio voy 1 hora de lunes a sabado, me gustaria saber en cuanto tiempo vere resultados?

1) Los resultados varían de persona en persona, nadie te puede decir un fecha exacta en donde vas a empezar a ver resultados. Con trabajo constante en unos 6 meses puede que te empieces a ver como si apenas estuvieras asistiendo al gimnasio

2) Tambien depende tu dieta y tus metas, si tu dieta no va de acorde con tu meta no vas a ver resultados.

3) Reduce la frecuencia con la que vas al gimnasio. Te serviría más ir 3 veces por semana y hacer una rutina de cuerpo completo, basada en movimientos compuestos (ejercicios donde se trabaja más de 1 musculo) enfocada a ganar fuerza que ir 5 veces a la semana.

Qué tal!...
Pues en primera, en una hora no haces mucho...
Ir tantos días tampoco te sirve para mucho, o más bien para nada.

Y por lo que veo no tienes ni idea de cómo entrenarte verdad? jajaja!

:D

Ok!... pues de hecho, si jamás haz hecho nada de ejercicio, verás resultados muy rápido aunque no hagas la gran cosa (sin ofender).

Siempre al inicio todo es bonito y sientes que te pones musculoso de un día para otro jejejejeje!..

Así que yo digo que como en 3 semanas... de ahí en adelante si sigues haciendo todo cómo hasta ahorita, no verás resultados nunca más...o quizá sí pero muuuuuuy lento jajaja!!

Saludos!

1) 1 hora es muy buen tiempo para aprovecharlo en el gimnasio, no es necesario pasar más de 2 horas para entrenar bien.
2) Deberías de ayudarlo y no burlarte de él porque es nuevo.
3) Depende de cada persona, unos ven resultados más rápido que otras, pero 3 semanas es un tiempo muy corto para ver resultados, mínimo 6 meses con buen entrenamiento y dieta.

hola
ehhh en realidad depende de varios factores:
+ dieta
+ genetica
+ rutina
+ peso
+ estatura
ahora, eso de que hacer 1 hora diaria este mal, mmm depende de muchas cosas, en especial de tu rutina, yo hago 1 hora y la neta si lo recomiendo (sobre todo si tu rutina es por secciones, es decir, 1 hora pecho, 1 hora pierna, etc.).
bien, para ver los resultados en 1 mes veras que tu cuerpo "aguanta" mas (peso, tiempo, repeticiones, etc.) y ya en 3 meses veras que tu cuerpo empieza a ponerse en forma (repito que esto deéndera de varios factores, pero suponiendo que estes dentro e tu peso ideal y con no mucha grasa seria asi, en 3 meses)
ehhh bueno, y de lo que no vas a ver resultados con una hora, ignoralo, y de los dias de descanso, tendiras que ver de dejar que tus musculos descansen lo suficiente, de hecho lo que marca son los dias de descanso, que es cuando el musculo se regenera, asi que cuidado con tus descansos.
adios y hechale ganas, que al final todo es para bien.

no te desesperes, apenas vas empezando
los resultados varian depende a tu cuerpo y a otros factores como la alimentacion
lo de la hora esta bien, de hecho con 45 minutos es mas que suficiente claro sin distraerte platicando

y animo no te desesperes

No me burlé en plan, si se notó así lo siento =(

Yo decía que como al mes, porque es ahí cuando vemos acá que nos estamos poniendo más "hinchaditos" y dices "wow! se ve que voy al gym" jejeje (Oh bueno, eso me pasó a mí :D)

Una hora se me hace poquito porque en lo que calienta, estira, hace trabajo de fuerza, y vuelve a estirar, no te alcanza en 1 hora, y si no lo hace así pues espero que lo tome en cuenta.

Ok!... comienza con unos 3 o 4 ejercicios por grupo muscular, divide tu trabajo en unos 3 o 4 días a la semana, ya que si quieres ver cambio necesitas descansar suuuper bien antes de volver a trabajar el mismo musculo.

Haz 4 series de 15 de cada ejercicio (preferentemente), eso hará que empieces a ganar tono y empieces a tomar fuerza.

Ammm..como dije arriba, SIEMPRE calienta y estira bien antes de que comiences tu rutina, sino poco a poco te lastimaras las articulaciones..ok? =)

Y en verdad, con esto verás resultados como en un mes, debido a que tu cuerpo no esta acostumbrado a pesos distintos al natural, entonces si de repente comienzas a trabajarlo empieza a crecer muuy "rápido" al inicio, y por esto te aseguro que en un mes ya verás cómo de repente te empiezan a salir unas "bolitas" en todo el cuerpo jejejeje y verás que tu músculo empieza a crecer.

Espero haberte ayudado, y en verdad te pido un disculpa ok? =)

Suerte!

Una hora se me hace poquito porque en lo que calienta, estira, hace trabajo de fuerza, y vuelve a estirar, no te alcanza en 1 hora, y si no lo hace así pues espero que lo tome en cuenta.

Hmmm, yo hago todo eso en una hora, trabajo fuerza, 4-5 veces a la semana y solo me tardo eso (cabe mencionar que estoy a dieta y mi volumen de entrenamiento esta reducido)

en lo personal te digo que cada quien es diferente, no se puede generalizar, pero si quieres una respuesta, la mia es

se paciente, todo llegara a su tiempo =)

depende de q rutina lleves pero mas o menos en 2 meses

Volver