Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Que onda raza, me gustaria que me aclararan una duda.
Tengo una semana llendo al gimnasio voy 1 hora de lunes a sabado, me gustaria saber en cuanto tiempo vere resultados?
Qué tal!...
Pues en primera, en una hora no haces mucho...
Ir tantos días tampoco te sirve para mucho, o más bien para nada.
Y por lo que veo no tienes ni idea de cómo entrenarte verdad? jajaja!
Ok!... pues de hecho, si jamás haz hecho nada de ejercicio, verás resultados muy rápido aunque no hagas la gran cosa (sin ofender).
Siempre al inicio todo es bonito y sientes que te pones musculoso de un día para otro jejejejeje!..
Así que yo digo que como en 3 semanas... de ahí en adelante si sigues haciendo todo cómo hasta ahorita, no verás resultados nunca más...o quizá sí pero muuuuuuy lento jajaja!!
Saludos!
Una hora se me hace poquito porque en lo que calienta, estira, hace trabajo de fuerza, y vuelve a estirar, no te alcanza en 1 hora, y si no lo hace así pues espero que lo tome en cuenta.
en lo personal te digo que cada quien es diferente, no se puede generalizar, pero si quieres una respuesta, la mia es
se paciente, todo llegara a su tiempo =)