YO2410
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Nov 2008
- Tema Autor
Hola que tal amigos, es la primera vez que abro un tema ya que quiero compartirles algo y de paso que me aconsejen ya que los consejos que me dan mis amigos no los encuentro acertados, lo que pasa es que me gusta un mujer y pues si nos hablábamos bien de echo ella la mayoría de las veces me hacia la platica, y la verdad como me gusta pues me comporto muy buena onda con ella, soy respetuoso y caballeroso, el problema es que últimamente me doy cuenta que ya no me trata igual como me trataba antes, ahora es muy cortante conmigo y se podría decir que hasta apática,
Creo que es mas que obvio que se dio cuenta de mis acciones( no lo se si se dio cuenta ) y de lo que quiero, y sinceramente pues si siento feo que se comporte muy apática y cortante conmigo, la verdad no se que hacer si:
¿Alejarme de ella?
¿Seguirle hablando?
¿Comportarme igual de apático y cortante con ella ?
No se que hacer, en verdad les agradecería de antemano cualquier consejo
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y responder
P.
perdonen si mi ortografía no es la adecuada
Creo que es mas que obvio que se dio cuenta de mis acciones( no lo se si se dio cuenta ) y de lo que quiero, y sinceramente pues si siento feo que se comporte muy apática y cortante conmigo, la verdad no se que hacer si:
¿Alejarme de ella?
¿Seguirle hablando?
¿Comportarme igual de apático y cortante con ella ?
No se que hacer, en verdad les agradecería de antemano cualquier consejo
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y responder
P.