Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando te ha tratado mal una chava...

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
Una ocasion recuerdo que aborde un taxi y me hizo la platica la taxista..:punzadita: pues creo que no le pareci mala persona pues inicio platica, en un principio estaba reacio a contestar, mas que nada por que luego he sabido de gueyes que se suben cuando mujeres manejan taxis y se quieren a provechar de que van solas.

Ok conforme avanzaba el taxi fue un buen rato de platica, y ya sabes el tema de la solteria y todo y me pregunto que si en ese momento estaba con alguna chica y le dije que si, despues me pregunto sobre algunas relaciones anteriores, y lo que mas me sorprendio es que le conteste que si , y solita se solto a preguntarse y contestarse me dijo "TE TRATO MAL" NO TE QUERIA ETC , la neta es que solo atine a contestarle que no, que quien habia sido el malo fui yo :chommy: por que? pues por que no me fije en quien le daba mis sentimientos.

Esto viene a que muchas de las ocasiones que nos truenan nomas recordamos lo lindo y nos la pasamos como gueyes llore y llore pro una ruca o un chavo, pero en ocasiones no nos damos cuenta en quien tenemos como pareja, muchas ocasiones andamos con alguien y nos acostumbramos a su forma de ser o cosas asi, pero cuando nos truenan no nos damos cuenta que muchas de las ocasiones cuanto porcentaje tenemos de culpa para el truene, aprendi a la malagueña a quitarme de la mente "la ingrata, la que me trato mal "... no, simplemente la persona reacciono a como yo me comporte, es lo malo de las relaciones, que no nos fijamos en el interior sino en muchas de las ocasiones en el exterior, y preguntate muy adentro de ti ¿Que hice mal para que me haya pasado esa situacion? pero no para lastimarte ... al contrario si hay regrese o nuevo ligue no cometas los mismos errores, somos muy comodinos a echarle la culpa a otros, YMAS EN RELACION DE PAREJA y no darnos cuenta de nuestros errores, desde el comportamiento hasta nuestra higiene personal o hasta los estornudos estomacales que te puedes aventar....

Asi que amigas y amigos antes de echarle la culpa a una chica o chico que te trato mal... analiza que hiciste mal y que hiciste bien, no toda la culpa es tuya y no toda la razon es tuya, por que siempre que contamos como nos fue en la feria cada quien habla desde su punto de vista.

Espero no herir suseptibilidades.......

Ahh por cierto la taxista me llamo y salimos pero cuando me conto su triste historia que le eran indiferente y no sabia el por que.... simple muy facil .. era muy posesiva pero muy sutil. Y ASI ME ASUSTO Y YA NO LE VOLVI A LLAMAR

Asi es, y eso pasa por no ser egoistas con nostros mismos, igual es algo fuerte, pero el amor es egoista, tenemos que estar bien nosotros, estar seguros de lo que hacemos, es decir si vamos a ser cabrones saber que lo estamos haciendo.

No podemos echarle la culpa a los demas, porque como egoistas que debemos de ser, si los problemas surgieron tenemos nuestra responsabilidad y si las cosas se dan bien, bueno tampoco por acto de magia todo es bonito o no?

El amor como lo pienso es ser egoista, llegar con la seguridad de saber quien eres, y te va super bien

Saludos

Pero no siempre es así...a mí me han tratado de la shit y no le dí motivo, me engañó y utilizó vilmente xD ¿O dices que es mi culpa por pndejo de no fijarme con quien ando?

Tienes razon en ciertas cosas, como que se ve una vision objetiva ... muchas veces cuando las cosas no salen como uno quisiera, si se tiene por lo menos una neurona, uno se pregunta por que se dieron asi las cosas, y no siempre se puede tener una vision objetiva en situaciones donde las emociones, los sentimientos pesan mas sobre las neuronas y pues ahi es donde esta el Problema ...

Pues como dicen siempre hay que sacar las cosas buenas de ese tipo de situaciones, pero siempre y cuando no Se IDEALIZEN lo que hizo ni uno ni el otro, en la relacion...
Saludos.

Volver