Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuando no sabes que hacer ?

dj_lento

Becerro
Desde
26 Dic 2008
hola a todos que tal pues si que tengo un problema yo diria dificil?
creo firmemente que yo y solamente yo lo resolvere
pero lo pongo como una forma de librarme
resulta que quiero estudiar la universidad es muy importante para mi quiero estudiar ing civil en monterrey
el problema es que mi novia quiere que nos casemos y formemos una familia ella me ama y yo la quiero (para mi el amor es mas complicado pero si hay algo que se paresca al amor es lo que siento por ella, no creo que llegue a tanto pero es lo que mas se le parece ) tenemo suna relacion de 1y 7 meses su familia me quiere mucho en fin parece de maravilla yo creo que si formaramos una bonita familia
pero mi problema es que yo vivo muy lejos de monterrey vivo en oax y tengo que decidir si quiero mis sueños o tener esa familia que quiero
ella no sabe nada al respecto por que se que si le comento algo se pondra mal
NO ME GUSTARIA ARREPENTIRME DE CAMBIAR UNA COSA POR OTRA

SIEMPRE E CREIDO QUE YO HARE LO QUE TENGA QUE HACER
PERO LA VIDA SE ENCARGA DE DEMOSTRARTE QUE A VECES NO DEBES ESTAR TAN SEGURO

Jalate pa Monterrey compa, viejas hay un chingo, seguro que alla te encuentras muchas, hasta para escoger vas a tener. Hay que gozar la vida y no terminarla en matrimonio a tan temprana edad. Animo!! :metal:

Pues creo que primero que nada tienes que definir tu futuro, si no tienes una carrera o algo que ofrecerle de que van a vivir, asi es más dificil no crees?
ahora si lo que sientes no es realmente amor, aunque te lleves bien con ella y sus padres, para que vas a sacrificar tus sueños
Necesitas hacer algo para ti y que te de satisfacciones personales.
Si no sabes como plantearselo, dile que es tu sueño o tu meta, si ella te ama sabra apoyarte y entenderte puede esperarte y así se definiran mejor tus sentimientos con la distancia y el tiempo.

Ve a un acilo wey eso te abrira los ojos, ve y fijate como la mayoria de los viejitos estan pensando en sus epocas pasadas, en lo que podrian haber hecho y se sienten desdichados por que YA NO podran hacerlo jamas ...

Que chido que tu vieja quiera formar una familia pero si tu en este momento tus prioridades tus sueños, lo primero en tu lista de cosas que quiers es estudiar entonces ambos tienen intereses diferentes, para que hacer una farsa ?

Dicelo wey y si tu vieja sigue empeñada en tener familia es por que ella asi lo quiere entonces deberia buscar otro wey que quiera lo mismo, si se pone mamona y no te deja y te empieza a tratar de la verga lo que quiere es manipularte para que cambies de opinion, si al contrario entiende eso pues que a toda madre ojala sea esto ultimo lo que pase, saludos.

Me inclino porque sigas tus metas sino luego te vas a arrepentir.

tambie nsoy de la idea de que sigas tus sueños y metas y la razon por la que opinas eso es que no amas a tu pareja; el amor es lo unico que podria compensar la ffrustracion de no ser lo que se quiere seren la vida y tu no lo tienes asi que nadamas vas a ser infeliz y depaso hacer infeliz a los que te rodean. Sigue tus sueños y lo demas se ira dando por si solo

pues sino puedes estudiar y la novia al mismo timepo llegale pa monterrey

Te voy a dar un consejo broth, pero antes quiero te respondas esta pregunta.

¿En que grado mides tu vida? En felicidad o en productividad

Hay personas que tienen las 2 cosas pero en grados minimos, son felices pero no mucho, son productivos pero no mucho.

En la experiencia que tengo, te puedo asegurar que si quieres familia, buscate una chamba donde tengas tiempo para ella. Si quieres profesión y mucha lana, te aseguro que en tu vida vendran muchas mujeres algunas te seguiran por la lana, otras porque tienes carrera, y solo una por la persona que eres con o sin carrera, con o sin lana.

Que es lo que quieres para tu vida?

Volver