Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuando mi esposo me presto a otro hombre

prissi

Bovino adolescente
Desde
22 Jul 2016
Les platicare mi historia, no sin antes describirme a mí y a mi pareja,

Última edición:
espero que les guste no soy muy buena escribiendo pero lo hize lo mejor que pude que me quedo un poco mal les prometo que uno tras otro irán mejorando

Última edición:
Buen relato, te falta un poco de detalles pero bien, me encataria ver tu bello cuerpo unas fotos estarian super, de antemano se agradece y esperamos mas de tí.

Buen relato, te falta un poco de detalles pero bien, me encataria ver tu bello cuerpo unas fotos estarian super, de antemano se agradece y esperamos mas de tí.
Estoy de acuerdo con Daryel, a mi me gusto el relato, pero no estaria nada mal unas fotitos en lenceria

Muy buen y exitante relato, hasta me imagine cogiendote de perrito.. Esperemos mas relatos

Estuvo bueno pero unas fotos en lencería estarían genial, saludos.

Bien escrito, quizás falte un poco en el desarrollo de la historia, pulir algunos detalles, de pronto lo sentí apresurado pero no es nada que no se pueda corregir.

Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios. espero el día de hoy poner el siguiente relato y tal vez les anexe foto;)

Excelente, esperando la continuación y por supuesto la Foto.

Volver