PAYASO DANZARIN
Bovino adicto
- Desde
- 13 Nov 2009
- Tema Autor
hola compañeros bakunos, reciban un cordial saludo, bueno a lo que voy, se de antemano que muchos no estaran de acuerdo conmigo, en lo que escribo, pero solo les dire, PIENSEN y veran si estoy equivocado. Aki en el foro se habla de muchisimas cosas, de ovnis, anunakis, los hombres lagartos, duendes, etc. y muchos lo primero que dicen, ESTAN FUMADOS, pero todos viven creyendo en un dios que les impusieron aun desde antes de nacer, por que si analizan bien, en las diversas culturas que hay, siempre se habian adorado a otros dioses, aki en mexico, antes de la llegada de colon, se adoraban a diversos dioses, del maiz, del agua, de la fertilidad etc, pero llegaron esos weyes y les metieron a huevo su dios, representado por una cruz de madera y con violencia, por que a todo akel que no se queria bautizar, simplemente los mataban, asi como lo ha hecho por siempre la iglesia, recuerden la inquisicion, la cristiada y muchas cosas mas, nadamas imaginense, darle un gran poder a un solo hombre llamado PAPA que ademas es bien sabido que hay muchos curas pederastas, le pregunto yo a los catolicos, alguna vez has visto salir al padre de tu iglesia a invitar a algun menesteroso a comer? o darle abrigo? has visto los carros ultimo modelo que traen?, sabias que estudiar para cura es carisimo? se que muchos me van a echar habladas y hasta me van a querer excomulgar, no se preocupen, no me interesa, deje de creer en esas patrañas hace mucho tiempo, aki el que tiene poder, hace lo que se le pega su pinche gana, chinga al jodido y no le importa como vivan los demas, en serio compañeros, piensen, el mundo no se va a acabar, eso lo inventaron para que la gente viva con miedo, como quien dice, un espantapendejos, si leyeran un poco, sabrian que la mente del ser humano, es muy sugestionable, y mas cuando son pequeños
Cuantos de ustedes no le tienen miedo a los payasos, solo por que vieron la pelicula ESO, o a cuantos no los asustaban de niños diciendole muchas cosas, que si santa clos, que si los reyes magos, la verdad gente, abran los ojos, mi papa decia
"LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS DE NACIDOS, LOS PENDEJOS NUNCA" aclaro, a nadie le digo pendejo, solo es lo que decia mi papa, saludos.
Cuantos de ustedes no le tienen miedo a los payasos, solo por que vieron la pelicula ESO, o a cuantos no los asustaban de niños diciendole muchas cosas, que si santa clos, que si los reyes magos, la verdad gente, abran los ojos, mi papa decia
"LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS DE NACIDOS, LOS PENDEJOS NUNCA" aclaro, a nadie le digo pendejo, solo es lo que decia mi papa, saludos.