Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO

mexcompart

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2010
Navegando me tope con esta información, que pienso que aunque la mayoría de las personas lo sabemos, nunca esta demás recordarla de nuevo.
of. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética

**LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE REFRESCO**

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas té de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA. ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos.
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión!
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo agradece!*
:)

datos interesantes
de hecho es mas sano la cerveza que la coca cola

No pienso vivir para siempre, haci que mejor a tomar refresco xD!

Saludos xP!

Que bueno que informas esto. Esta bastante interesante

eso hace el cuerpo de forma "normal" ya que muchas personas muchas veces consumen mas de una lata y el cuerpo lo hace todos los días, impresionante lo que hace el cuerpo humano

hahah yo llevo dos semanas limpio u.u

Una lata de refresco contiene mucha menos cafeína que una taza de café no descafeinado. ¿El cuerpo liberando dopamina? l si fuera así, tomar refresco serviría para reducir la depresión, compararla con la heroína o la cocaína es simplemente absurdo. Hasta donde sé, lo que es cierto de este tema es que el consumo elevado de refrescos puede conducir a una reducción del calcio de los huesos.
Tampoco he sabido de personas que al tomar refresco de pronto estén de buen humor y al rato se vuelvan irritables...
Lo que si no indica este copy-paste es que el tomar refresco engorda y lo podemos ver en México, uno de los mayores consumidores de refresco en el mundo y también uno de los países con mayor índice de obesidad en el mundo.
¿Y la fuente?

nah puras pamplinas
yo por eso tomo puro jugo de guayaba en lata
o de plano un red bull cuando ando mas pa'ya que pa'ca xD
se que tiene mas cafeina y por eso lo consumo xD

hahhhahahahahahaha

leyendo esto ,,, con un baso de coca en la mano xD

tambien hay ,demaciadas otras cosas k te hacen daño pero no le dan tanta atencion

como los gansitos o los pastelitos de bimbo , k esta demostrado k estan generando tumores a animales de laboratorio
pero eso no te lo dice en el empake , ni tampoco nadie te lo dira

o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

Noouuu .. pero si le diera importancia a esto seria como las cadenas de hotmail...
Asi que neehhh es inevitable dejar de tomar refresco ._.

Una lata de refresco contiene mucha menos cafeína que una taza de café no descafeinado. ¿El cuerpo liberando dopamina? l si fuera así, tomar refresco serviría para reducir la depresión, compararla con la heroína o la cocaína es simplemente absurdo. Hasta donde sé, lo que es cierto de este tema es que el consumo elevado de refrescos puede conducir a una reducción del calcio de los huesos.
Tampoco he sabido de personas que al tomar refresco de pronto estén de buen humor y al rato se vuelvan irritables...
Lo que si no indica este copy-paste es que el tomar refresco engorda y lo podemos ver en México, uno de los mayores consumidores de refresco en el mundo y también uno de los países con mayor índice de obesidad en el mundo.
¿Y la fuente?

No conozco la fuente ni el estudio, tiene inconsistencias. El texto sería mas correcto si hablara de las bebidas llamadas "energetizantes" que sí contienen cafeína en cantidades considerables. Algunos refrescos enlatados la contienen, en su mayoría de cola.
Por cierto, la cafeína es agonista de la dopamina, así que eso no tiene nada de incierto, es un hecho farmacológico, no es absurda la comparación, es simplemente menor el efecto que produce con mecanismos análogos. Lo inconveniente de la comparación es que la ponen al mismo nivel y eso parece hacer que disminuya la importancia de cocaína y heroína pero no debe ser así. (No consuman muchachos, a menos que estén concientes de todo lo que conlleva).
No quita la depresión porque el estado de ánimo no depende de un sólo neurotransmisor, y tampoco es una cantidad para provocar efecto terapeútico en pacientes con depresión.
Saludos.

mmm y la fuente y eso de k orinas el calcio de tus huesos es muy extremo mm buscare y hablare con algun medico por k si t tomas un cheskin deves en cuando cada dos o tres dias esta bien por k si nos ponemos asi de dramaticos nos vamos a morir de hambre mas bien saludines

pues yo he tomado tantas veces y aun estoy vivito y coleando y no he sabido de nadie q se muera de eso...

No jueguen, todo eso le hace la pinche Coca Cola a mi cuerpo, creo que la voy a dejar

yo por eso casi no tomo refresco, un vaso al mes

Volver