Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cuales Son Sus Amores Platonicos. Entren y se Confesan.

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Bueno amigos bakunos he aqui traigo un tema que me parece interesante, y es poder compartir cuales son nuestros amores platonicos (amor platonico es aquel amor que no es correspondido fisicamente y solo queda como una idea que nunca se materializara) Osea esos amores que uno tiene por actrices, cantantes, y demas(ojo no solo son por famosos). Mis amores platonicos son 5:
amor-platonico1.jpg

1. Megan Fox
2. Bar Rafaeli
3. Charlize Teron
4. Angelina Jolie
5.Heidi Klum

Me faltan muchas mas, incluso en algunos casos unas entran y otras salen, pero bueno sera solo soñar con esas hermosas mujeres :(

Cuenten y compartan cuales son sus amores platonicos!!

Saludos Opinen:vientos:

emilie autumn
ahhhhh!!!
ni como anhelar algo tan imposible:flores:
emilie8.jpg

Kaley Cuoco
20081130-Kaley%20Cuoco1.jpg

Y pues si sigo enlistando será injusto para los que tienen poco ancho de banda. xD

Saludos.

este como se yama esta chava ... si esa que esta bn ricota que sale en la tele una que usa ropa sexi bueno no recuerdo bien pero esa y la otra que aveses sale con ella

Para mi, es Avril Lavigne, yo por ella sería capaz de todo jeje

avril_lavigne.jpg

definitivamente LA FUZZ mafer malo me encanta,mataria por ella hago lo que me pidaaaaaaaa

Mar%C3%ADa%2BFernanda%2BMalo.jpg

megan fox
megan-fox-red-04.jpg

y catherine zeta jones
catherine-zeta-jones-6.jpg

que ya esta algo madurita
pero como quiera le doy!!

pues tengo varias jaja las pongo sin orden especifico .

Ariel Rebel
arielre.jpg

Jennifer Love Hewitt
jennifer-love-hewitt.jpg

Julieta Prandi
julietaprandi.jpg

Susana Zabaleta
susanaza2.jpg

Lisa Edelstein (Dr Cuddy en Dr House)
lisaedelstein.jpg

Kaya Scodelario
kaya2.jpg

kaya.jpg

Y Apherion :flores::apenado:
Tatiana11.jpg

yo de una amiga llamada lupis pero lastima soy casado ya nunca se pudo con ella

yo soy mas terrenal, de una "amiga", una wuerita que se llama jazmin, lastima.......
y de otras 2 cynthia y viridiana, haria lo que me pidieran sin pensarlo!!!!

uhhhhhhhhh, si los enlisto se me acaba el teclado, solo pongo uno na amiga que tenia en la escuela donde estudie computacion.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver