Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cuales son los mejores condones?

vaizard

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2008
k tal amigos becerros y becerritas, mi preguanta es esta cuales son los mejores condones, se siente igual, pues ya utilice los condones M FORCE disque mayor sencibilida y los que te regala salubridad y se siente lo mismo x eso pregunto cual es mejor?

agradezco:vientos: sus comentarios :metal:

Bueno, yo usaba los SICO sensitive, y la verdad es que si sabes usarlos son excelentes, pero cuidado, porque puede que irriten a tu pareja si se va el lubricante
También están los Durex, que no son tan conocidos. Pero te fuincionan bien

Hahaha, créeme.. lo peor que puedes tener es los que te dan gratis en los hospitales x)

Yo puedo recomendarte para una seguridad inigualable los condones Troja extra fuertes, dura bastante su lubricante se siente bastante bien y soy bien resistentes.

Por otro lado toda la línea de Sico es muy buena, sin embargo si buscas algo ultra sensible, no uses los ultrasensitive usa los de polieratono o algo así, son mas delgados y más resistentes ;)

Los del seguro, son buenos, pero el lubricante no dura mucho por lo que debes usar el tuyo.

Claro, recuerda que todo condón es mucho más efectivo si lo usas como se indica en las instrucciones de la cajita que nadie lee.

pues muchas gracias por sus sugerencias:aplausos:

CREO QUE EL TEMA YA SE HABIA ABIERTO DESDE HACE UN BUEN, PERO TE RECOMIENDO LOS SICO (SENSITIVE, SAFETY, ETC).

Volver