Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CUALES DRIVERS DE PLACA BASE DESCARGO

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:) vivas molestando de nuevo, una pc que quiero formatear y no tengo los drivers de la placa madre, es una Biostar M6VLR
en el sitio de Biostar me aparecen muchos drivers para bajar, me queda claro que deben de ser para XP, pero de estos mismos aparecen varios cuales debere de bajar la informacion de la placa base es asi
ID. 05/27/2003-601-686B-6ALIBO9C-OO

bIOSTAR M6VLR

o se pueden guardar dos drivers desde el XP
y también le cambiare laa pila pues cada vez que inicia tiene hora y fecha diferente
le metere el xp pues tiene DD de 40 Gigas

como siempre valoro mucho sus opiniones que para mi son valiosas
anticipadas gracias para la ayuda que puedan darme gracias [viv@s]

un cordial saludo para todos en especial para sieg84 que me contesto y por supuesto que me fue de gran ayuda,
pues problema resuelto, cambie la pila --------quite y limpie las memorias ( pues marcaba 256 ) y al final ya tiene sus 512
formatead y windows limpio.

ademas les quiero comentar que cuando entregue el ordenador y el dueño le conecto el cable de el monitor y el de power, al yo darle al boton del encendido, nada mas hubo un pitido bastante largo y sin tener actividad de encendido -----
la apague y revise, las conexiones del power, no mire nada raro, pero PERO, revise el conector del monitor a la entrada del pc, y no me creerán lo que mire, le falta al conector un pin, tiene otro doblado, y dos de ellos juntos, es decir pegados para entrar como un pin solo, bueno me traje el ordenador, a mi casa, y lo conecte a otro monitor, la primera vez que le di al encendido, nada mas fue el pitido largo, como a las 4 horas trate de nuevo y ahora si logre que encendiera, pero a la media hora de actividad, se congelo, al dia siguiente la encendi de nuevo y ahi esta funcionando, ya tiene un par de días sin novedad .....moraleja siempre debemos de revisar los conectores, al menos yo que soy novato saludos y ya huele a navidad [viv@s]

Volver