Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuales controladores trae mi PC, si es generica?

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
Ola amigo, yo se que aqui hay chavos que me van a poder ayudar, sucede que tengo unA pc y una laptop. La lap-top la formateo e instalo desinstalo sistemas operativos. El problema es que quiero formatear:vientos: la PC, pero como es GENERICA, oviamente trae diferentes driver's. Quiero saber como le puedo hacer para respaldar mis drivers o saber cuales son los que usa mi PC?. De antemano muchas gracias y disculpas si la pregunta es muy tonta...SALU2

obviamente los encuentras en la pagina del fabricante de la tarjeta madre.
con cpuz o everest puedes ver que marca/modelo.

una es esa conosiendo el numero de serie o modelo de tu tarjeta asi como de sus componentes, la otra es bajar un software que te permite averiguar las caracteristicas de tu pc, el programa se llama everest ultimate edition hay varias versiones. o hay otro que se llama aida pc pruebalo veras que te será de mucha ayuda

Como mencionan aca arriba puedes probar con el everest ahi te da marca y modelo de tu motherboard lo buscas en la pagina del fabricante y listo.
En caso de que no puedas vuelve a postear, si ya averiguaste el modelo pues lo pones y te ayudamos con los drivers, recuerda especificar para que sistema operativo los quieres.
El decir que tu maquina es generica es algo despectivo (perdon me lo tomé a pecho:D) los componentes de las maquinas ensambladas son de la misma y a veces de mejor calidad que las maquinas de marcas conocidas.

usa el driver max te crea un respaldo de drivers para cuando vayas a formatear

Volver