Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual te gusta mas del ballet de venga la alegria?

guitar_89

Bovino adolescente
Desde
3 Sep 2009
hey hola amigos pues yo soy de esos que ve venga la alegria por el ballet mi favorita es cindy de todas aver cual de ellas les gusta mas a uds

gde_2.gif

cindy mariana anette jenny

la segunda de izq a derecha
aay no mmmmmm
esa vieja m pone
bien agresivo jajajajaja deja m hago mis 5 dedos de furia

ok!! algo extrano el post....pero ps paque estamos aqui. emmm viendo la foto supongo que la primera de izquierda a derecha cindy

quitando a la guera las otras estan bien

jejejejejeje.... Jenny... un gusto exotico... pero si me caso con esa morra la verdadd..... es amor puro jajajajajaj

Ninguna estan bien ñeras... la verdad la unica que se me hace bonita de ese programa es una chica que se llama Tabata Jalil...

p's yo me quedo con anette y si se puede tambien con tabata jalil.

La guereja se vale??? a no esa es de Para todos :memeo: :memeo:

Cualquiera, la mandan por paqueteria o tengo que ir por ella???

La guereja se vale??? a no esa es de Para todos :memeo: :memeo:

Cualquiera, la mandan por paqueteria o tengo que ir por ella???

Solamente manejamos estafeta más 200 varos del seguro... gracias por preguntar estamos a tus ordenes... somos mercado lider, checa nuestra reputación (no mejor no cheques eso)

Saludos.

pus yo le doy a las 4, pero si me dan a escojer, pus le doy mas a Anette, esta preciosa esa vieja

Cindy me encanta... su sonrisa... sus ojos... su cuerpo... su carisma... todo d ella... la amo!!!

Ninguna estan bien ñeras... la verdad la unica que se me hace bonita de ese programa es una chica que se llama Tabata Jalil...
a mi me encanta Annete (la 3° de izquierda a derecha) tiene unas caderas que me derriten :D:baba: aunque prefiero a Tabata Jalil :baba:

Anette sin duda :)
Alguna vez hasta un trovadorcete le compuso una rola... por ahi tengo el disco completo y hasta en la portada sale ella desnuda!
Pero no se ofusquen... solo se ve su torso y parte de sus lindas naylons. :)
Anette es la mas preciosa de todas.
Gracias.
[youtube]arZBKp7EQY4[/youtube]

y Aqui les dejo la imagen en chiquito de la portada del disco
rrojas.jpg

Esa que ven recostada es Anette Asbun y Rodrigo Rojas es el cantante, que supuestamente es esposo de ella. :cowverine:

Saluos

Volver