Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual son los lugares alternativos en Quintana Roo y Yucatan MEXICO ?

Mintou

Becerro
Desde
5 Jun 2018
Hola amigos !
Voy a preguntar algo muy especifico a usteden, yo soy un irani que he vivido en Mexico 2 anos (en San Miguel) en el pasado y ahorra voy a regresar a este maraviglioso pais que esta Mexico con una amiga. Tenemos dos meses y vamos a empiezar con el Quintana Roo. Por nada queremos pasar tiempo con gringos, entonces les pregunto a usteden, cual son los lugares de turismo local en esta region ? lugares que solo mexicanos van a pasar su tiempo... lugares alternativos entre otras cosas pero no solo eso, tambien lugares conocidos solos por mexicanos. Estamos abierto a todo tipo de consejos (comidas, consejos largos ect.) En grande palabra, lugares donde hay un ambiente anti-consumista, accesible y bien chido! Lugar con poco turismo, muy bello sin hoteles gigantes y precios excesivos, tranquilo con gente bonita.

Tambien quiero decir que desde Iran he visitado muchos paises y Mexico tiene un lugar especial en mi corrazon, su pueblo, su cultura y sus tradiciones han hecho que es mi pais favorito en el mundo, gracias otra vez!

Marcello Murat.

Última edición:
San Miguel es una de las ciudades donde los gringos parecen cucarachas en México.
Imagino que quieres visitar Cozumel.

A mí me encanta San Luis Potosí, las tres Huastecas y Xilitla. (Genial).
Visita Piedra de Bernal en Queretaro (Lugar con poco turismo, muy bello sin hoteles gigantes y precios excesivos, tranquilo con gente bonita.
y Erongamícuaro Michoacan.

San Miguel es una de las ciudades donde los gringos parecen cucarachas en México.
Imagino que quieres visitar Cozumel.

A mí me encanta San Luis Potosí, las tres Huastecas y Xilitla. (Genial).
Visita Piedra de Bernal en Queretaro (Lugar con poco turismo, muy bello sin hoteles gigantes y precios excesivos, tranquilo con gente bonita.
y Erongamícuaro Michoacan.

hoa, san luis potosi y xilitla ya fui es muy bonito ! los otros les voy a visitar una proxima vez pero la proxima vez solo nos vamos a quedar en qintana roo/yucatan, conosces mas lugares por esa region ?

SONORA:
Ve a la reserva del Pinacate (norte del estado), a la sierra de Sonora (Sahuaripa,Bacadéhuachi, Nácori Chico, Nácori Grande, etc.), a Yécora (bosque) y de paso a la cascada de Basaseáchic (Chihuahua, cerca de Yécora). En el sur del estado puedes ir a Navojoa, Huatabampo y sus playas (Huatabampito, Camahuiroa, Las Bocas). Muchos solamente conococen Álamos (pueblo colonial, pero hay muchos gringos y los servicios son relativamente caros), San Carlos (en Guaymas) y Puerto Peñasco (al norte del estado), pero son exactamente lo que no buscas.

Espero que puedas tolerar más a los gringos, no todos son como su gobierno (igual que México).

Un saludote.

Volver