- Tema Autor
Como dice el titulo no se que es lo que quiere de mí, bueno aqui va mi historia hace unos 6 meses que me duele decirlo pero me corto una de mis exnovias, yo era la verdad un principiante en esto de las relaciones, asi que por lo mismo mi ex llevo riendas de la relacion, nuestra relacion duro unos 3 meses y me corto, cabe decir que ella se enojaba por cualquier cosa , se ponia muy celosa cuando yo hablaba con alguna chava, a pero eso si ella se ponia coquetear y jugar en mi narices, y todavia me preguntaba me viste jugar con el, es mi amigo, creo que me desahogue un poco jajaja cuando termino la relacion entendi por que paso todo , cuales fueron mis errores y claro no le rogue para nada.
ahora a lo que voy, hace poco que nos encontramos en un taller de la escuela y me empezó a hablar, segun terminamos de amigos , el problema es que de repente me dice te acuerdas de las rosas que me regalaste, me gustaron mucho, te acuerdas esto, te acuerdas de lo otro, me empieza a hacer recordar cosas lindas que pasaron en la relacion,un dato importante es que ella actualmente tiene novio,ahora mi pregunta es Que es lo que quiere de mi?, Cual es su intencion? y Que es lo que trama?
Nota: no pido que se burlen de mi yo creo que todos pasamos por algo asi una vez asi que pido un poco de comprension
ahora a lo que voy, hace poco que nos encontramos en un taller de la escuela y me empezó a hablar, segun terminamos de amigos , el problema es que de repente me dice te acuerdas de las rosas que me regalaste, me gustaron mucho, te acuerdas esto, te acuerdas de lo otro, me empieza a hacer recordar cosas lindas que pasaron en la relacion,un dato importante es que ella actualmente tiene novio,ahora mi pregunta es Que es lo que quiere de mi?, Cual es su intencion? y Que es lo que trama?
Nota: no pido que se burlen de mi yo creo que todos pasamos por algo asi una vez asi que pido un poco de comprension